Homenaje al clásico, zapatillas de fútbol de edición limitada Hypervenom GX de Nike

Posted by admin 20/10/2017 0 Comment(s)

 

Con los años, la fábrica de Nike en Montebelluna tiene una gran reputación en la industria de botas de fútbol. No solo es responsable del desarrollo y las pruebas de las últimas botas de fútbol de Nike, sino que también proporciona botas personalizadas para los jugadores de fútbol profesional de Nike.

 

Hoy, con el fin de celebrar el 20 aniversario del nacimiento de las botas de fútbol Air GX 1997 de Nike, Nike diseñó una Hypervenom GX regrabada para conmemorar este momento especial.

 

En 1996, Nike abrió una fábrica de calzado en Montebelluna, Italia. Donde solo producirán botas de fútbol de la mejor calidad. Con los años, esta búsqueda de la actitud definitiva y el compromiso de alta calidad se ha mantenido. Hoy, una de las tareas principales de esta fábrica es producir la versión personalizada de las botas para los jugadores de Nike. Entonces, cuando veas a Azar o C Lo con un par de zapatos de fútbol, ​​todos deben estar hechos en Monteberlla, Italia.

 

Hoy en día, Nike lanzó un nuevo calzado de fútbol Nike Air GX. La primera edición limitada de la Nike Air GX nació en esta fábrica en 1997, y este par de zapatos está desempeñando un papel muy importante en la historia de las botas de fútbol de Nike. Para rendir homenaje a la gran historia y a los estándares del fútbol moderno, la nueva Nike Hypervenom GX continúa con la primera versión del aspecto clásico de Air GX, el lado de la línea de ondas del cuerpo del zapato para crear una estética duradera.

 

La nueva réplica de 2017 vampiresa seleccionó la piel de canguro Alegria de gama alta, y también incorporó la última parte superior de la tela Nike Flyknit. Eso lo convierte en una gloria perfecta entre la modernidad y la tradición. Los ligeros voluminosos de tela también hacen que la versión grabada sea un 35% más ligera que la primera edición del Air GX. Desde el punto de vista del aspecto, la nueva Nike Hypervenom GX se parece un poco a una versión de ingenio tecnológico del Nike Hypervenom III. Sin embargo, de hecho, existe la diferencia esencial en la estructura de la parte superior. En el Hypervenom GX, la parte superior de cuero de canguro se cose en las partes superiores de Flyknit directamente, pero no se mezcla con Flyknit como la artesanía. Y eso puede hacer que la parte superior sea mucho más delgada e incluso más suave.

 

Para rendir homenaje a la fábrica italiana y a los maestros artesanos, el logotipo de Montebelluna se encuentra en la bolsa, la plantilla y el talón, junto con los colores de la bandera italiana. La bandera de Italia también está tejida como una etiqueta en el lateral. Todo esto muestra claramente que el área de producción de los zapatos es Italia.

 

Además, cada uno de nosotros puede esperar que Milan Derby vea la figura de Nike Hypervenom GX. Andre Silva del AC Milan y Ekardi del Inter de Milán lucirán Hypervenom GX en representación de sus respectivos equipos.

Leave a Comment