TOP 5 Botas de futbol de piel 2017

Posted by admin 10/06/2017 0 Comment(s)

Ha pasado un tiempo desde que aparecieron las botas sintéticas, que se han estado desarrollando hasta lo inimaginable a través de nuevas texturas y jugando con acabados que mejoran en la fricción con la pelota. Junto con la reciente aparición de botas de hilo, que se suman en aspectos como el ajuste, no se olvide de la piel. Material natural que siempre ha estado entre nosotros y que con las tendencias actuales, ha estado viendo la aplicación de tecnologías que han contribuido a modernizar el concepto de arranque clásico.

 

Con el post de hoy, voy a comentar sobre el TOP 5 de las mejores botas de cuero de hoy, algunos con más incidencia de la tecnología que otros.

 

5. Botas de fútbol Nike Tiempo Premier
Empezamos con una alternativa de arranque muy atractiva para los beneficios ofrecidos en su conjunto. Su concepto simple consiste en un corte fino de piel que ofrece comodidad desde el primer día. La suela simplificada, según la estructura tradicional de la vivienda, completa la sensación de confort.
Me gustaría destacar el gran valor de esta bota teniendo en cuenta el precio de € 79,95.

 

4. Botas de fútbol Adidas Copa 17.1
Suena obvio, pero debemos diferenciarlo totalmente de la posible y equivocada confusión con la Copa del Mundo. Es una bota que se adapta a la modernidad que muchas personas buscan y piden en las líneas más clásicas: Piel de canguro suave en la parte delantera de la bota junto con materiales que aligeran el peso de la bota. Esto se consigue gracias al material sintético en la espalda oa la colaboración del Marco Sprint que viene de la suela ACE 2.0. Tampoco debemos olvidar el gran trabajo que hace que la lengua se comprima, aunque su estética es algo discutible para los puristas.

 

3. Mizuno Morelia NEO botas de fútbol
Como ya se mencionó en el reciente análisis del canal, la Morelia es una piel canguro clásica. En la bota NEO, esta es una bota que reúne la piel reconocida de la marca japonesa con la ligereza y el minimalismo proporcionados por el material sintético en la espalda. Quien la busque encontrará confort absoluto, suavidad y una piel muy fina que rinde lo suficiente para adaptarse a las irregularidades de nuestros pies.
La alternativa a esta modernidad

 

2. Puma evoTOUCH botas de fútbol
Es una opción muy característica para el hecho de reunir audazmente dos conceptos diferentes que podrían parecer complicados de combinar.
Por un lado, el corte de piel de canguro extra fino ofrece un toque con la bola muy agradable añadido al evoKNIT que ofrece una sensación muy acolchada dentro. Hay que mencionar el gran resultado que ofrece el evoKNIT en el collar, la porción perfecta entre ajuste y confort. Para muchos es una de las construcciones del punto que ha recibido más aceptación por su suavidad en comparación con otros collares.
Sin duda, una de las botas clásicas más modernas del mercado.

 

1. Nike Tiempo Legend botas de fútbol
Cuando se habla de una bota de cuero, el tiempo es una de estas botas que automáticamente vienen a su cabeza. Siguiendo el hilo mencionado anteriormente, encontramos una piel de canguro en una buena porción de la parte superior de la bota. Equilibrio entre la comodidad del relleno con el toque tan cercano y moderno que tanto se busca en las botas de cuero más modernas. Además de la calidad de la materia prima, se apoya en la malla interna que se estabiliza y ayuda a proporcionar sensaciones de textura y protección con los contactos que puedan ocurrir en el juego.
La pestaña incorporada en la carcasa sin fisuras ayuda aún más a mejorar el ajuste que la piel ya ofrece.

Leave a Comment