Sergio Agüero Juega contra el Manchester United con las nuevas botas de fútbol Puma evoSPEED

Posted by admin 14/09/2017 0 Comment(s)

 

Sergio Agüero consiguió nuevas botas de fútbol y disparó al Manchester United. Puma acaba de proporcionarle un par de nuevas botas de fútbol Puma evoSPEED SL-L.

 

El jueves, el Manchester City se llevó a casa contra el Manchester United en el Etihad Stadium. Fue el último derbi del año entre los dos clubes ingleses tradicionales.

 

Los futbolistas de José Mourinho del Manchester United parecían oxidados en esta temporada. Paul Pogba no parecía haber caído bien en United y con la lesión en la rodilla de Zlatan Ibrahimovic, United debería estar feliz por un empate.

 

Manchester City gana porque: Sergio Agüero se calentó. En la temporada 2016/17, el delantero del Manchester City ha hecho 30 goles. Las estadísticas de la meta que sin duda tratan de ampliar. Puma había hecho un par de nuevas botas de fútbol Sergio Agüero para el partido.

 

Las nuevas botas de fútbol Puma evoSPEED SL-L fueron entregadas personalmente al delantero argentino Sergio Agüero y llegaron con estilo.

 

Las botas están diseñadas por Yianni Charalambous, el propietario de la empresa 'Yiannimize', que se especializa en la fabricación de coches personalizados. Por lo tanto, las botas de fútbol también llegó en un Nissan GT-R pintado en el color azul claro Manchester City.

 

Antes de que las botas fueran dadas a Sergio Agüero, fueron montadas alrededor de la escena de la calle en Manchester en maneras casi majestuosas, donde pararon delante del viejo Trafford y del estadio de Etihad.

 

Cuando Sergio Agüero consigue nuevas botas de fútbol para el partido contra el Manchester United, habrá quinto botas en la serie 'Puma Derby Fever Pack'. Una colección de botas que celebra las presentaciones locales. Sergio Agüero sólo tiene las botas en esta vez.

 

Las botas de puma son City Blue con detalles en negro, oro y blanco. Las características técnicas de la bota son las mismas que un par normal de Puma evoSPEED. La parte superior de la bota de fútbol es de cuero sintético con Gore-Tex, por lo que experimentará un mejor control de la pelota. El maletero está equipado con Speedframe, que actúa como un esqueleto para la parte superior. Speedframe hace la bota de fútbol más estable y hace más fácil hacer amigos rápidos.

 

En el lado de la bota se encuentra el conocido logotipo de Puma en negro con borde dorado. En cada lado del cubo del talón encontrarás dos logotipos. En el exterior un logotipo de la ciudad local en oro y en el interior de una abeja, a menudo asociados con la revolución industrial y el papel de Manchester en esto.

 

Ciertamente una llegada agradable, como las nuevas botas de Sergio Agüero de fútbol, ​​pero ¿qué piensas de la camiseta de polvo? ¿Quieres comprar nuevas botas de fútbol e imaginar comprar Puma evoSPEED SL-L?

Leave a Comment