Primeras Botas De Futbol de Cold Blooded Pack | Mira la nueva Adidas Copa 18.1

Posted by admin 19/01/2018 0 Comment(s)

 

Por lo tanto, son buenas noticias para todos los jugadores de fútbol tradicionales que valoran una bota de cuero de alta calidad con un toque moderno. Adidas ha presentado hoy la Copa 18.1 en un nuevo colorway. ¡Mira la Adidas Copa 18.1 Cold Blooded Out Here!

 

Como la mayoría de ustedes ya saben, Adidas Copa 18.1 es un clásico moderno. Combina la artesanía clásica con la innovación y la tecnología modernas. Copa es para el jugador que hace que el trabajo duro parezca fácil. Para el jugador que nunca acepta una derrota. Cada bola toca al oponente sobre los talones, cada episodio divide la defensa. Cuero de primera calidad para el jugador valiente y humilde.


La Copa 18.1 debutó en el Adidas Skystalker Pack, y ahora la marca alemana nos ha regalado otro colorway en relación con el próximo Cold Blooded Pack. Copa 18.1 Cold Blooded es principalmente negro con marcas blancas y detalles en negrita. Mirando la tecnología detrás, adidas Copa 18.1 Cold Blooded es idéntica a la versión anterior de Skystalker Pack, tanto en términos de forma y material. Esto significa que, además de la suave y flexible piel de canguro de alta calidad, también obtienes Primeknit en el talón y la lengua de la bota. Y este colorway se veía limpio y fresco. Un diseño clásico de adidas. No puedo esperar para ver qué 3 Stripes tienen para ofrecer cuando vienen con el resto del Cold Blooded Pack.

Leave a Comment