Paquete 'Motion Blur' de Nike para mujer

Posted by admin 17/04/2017 0 Comment(s)

 

Empapada en las vibraciones de verano, el paquete 'Motion Blur' de Nike Women trae una ola de color que cae sobre el cuarteto líder de silos en el campo. Una poción para el movimiento en el carácter colorido, es una colección que es tan fuerte como es vibrante.

 

 

Los paquetes específicos de las mujeres dejan a los niños sentados celosos con cada lanzamiento. Cuando se trata del juego de las niñas Nike cocinar piezas impresionantes y otra vez con combinaciones experimentales de color que producen diseños llamativos a través de su oferta de silueta completa. El paquete 'Motion Blur' no es diferente, si algo tiene mucho más que la primera caída en el campo dirigida a la escena de los hombres.

 

 

La realidad es, si está en su tamaño, es unisex. Esto se aplica tanto a las colecciones de "hombre" como de "mujer" en lo que a nosotros respecta - ambos packs han caído visuales versátiles que sin duda atraerán a todas las categorías de jugadores. Con el paquete de Motion Blur de las mujeres corriendo hasta un tamaño 8.5uk entonces es mucho un caso de si encaja, es el juego.

 

 

Los títulos oficiales de colourway parecen algo así; El Hypervenom una sensación acuática con un "azul polarizado / blanco / azul de cloro" combinación. El Mercurial encabeza el camino en "Hyper Rosado/ Blanco / Gris lobo" y el Magista Obra II se sumerge en una paleta Nike de "Voltio / Blanco / Azul de cloro". Arredonde las cosas en el estilo de la puesta del sol viene la leyenda 6 del Tiempo en un envoltorio encantado nombrado "Tarta / Blanco / Voltio".

Leave a Comment