Nuevo Mercury Trailer - Botas De Fútbol Nike Mercurial Vapor Flyknit Ultra FG Negro

Posted by admin 02/08/2018 0 Comment(s)


El modelado Flyknit Ultra y sigue el diseño tradicional de vapor para bajo, al mismo tiempo, este es el segundo calzado Nike de bajo costo. Los zapatos Nike Mercurial Vapor Flyknit Ultra FG Negro son muy sentido de la línea de zapatos será el asesino superior, que también marca el bajo asesino ha entrado oficialmente en la era del tejido de punto.


La línea del costado del zapato no ha cambiado, el diseño extremadamente bajo del centro de gravedad y el cuerpo aerodinámico del zapato, todo parece muy delgado y liso. Esta es la introducción de toda la versión en negro, por lo que el lado del zapato Swoosh se oculta en toda la parte superior, pero habrá un esquema detallado del contorno.


En este par de Flyknit Ultra realmente la esencia de la pieza, está obligado a partir de este nuevo material de tela Flyknit Ultra, aunque todas las partes superiores de tela, pero esta vez el nuevo Flyknit Ultra y Superfly V en el tejido superior en comparación con significativamente más compacto más duro El resultado es que las partes superiores de la tela se volverán más delgadas, y la capa exterior de la película fundida en caliente se ha mejorado, mostrando en general una textura mate de color mate.


Otra de las características más destacadas del cuerpo del zapato es el patrón denso (Speed ​​Ribs). En comparación con la textura de la actual Assassin 11, las Speed ​​Ribs en el Flyknit Ultra son más estereoscópicas, con una sensación áspera similar a la del papel de lija, con un coeficiente de fricción muy pronunciado.


Después de la baja zona de veneno III, Flyknit Ultra es el segundo calzado Nike con bajo para ayudar a los zapatos superiores. La tela puede satisfacer la comodidad de llevar calzado y tendrá en cuenta que la tela se abrochó bien. Y la tela baja ayudará a quienes les gusta cortar el cuello del zapato.


El talón de los zapatos se puede ver en el lado externo con las palabras "Flyknit Ultra", la textura general es muy buena. Con el medio, puedes ver el mismo uso de la palabra Mercurial en relieve, que también se refleja desde otro lado de su pedigrí asesino puro. Y todo el Flyknit Ultra se produce en Italia, de modo que se puede garantizar la calidad.


Los zapatos de fútbol negro fresco crearon un misterioso aspecto discreto para él, y también el remate de la suela de zapato argenteo es el proceso con cromado. El fondo de metal con parte superior negra proporciona una gran ciencia ficción y la sensación de ir al futuro.


No hay actualización en el diseño de la suela y el diseño de lspike, todavía se usa el prototipo actual de Assassin 11. Icónico de acuerdo con el contorno del contorno del pie correspondiente a las líneas, y los picos de tipo V muy explosivos están dominados por el asesino de campo verde.
Cuatro tacones de clavos se utilizan las mismas espinas en V, para garantizar la estabilidad y continuar fortaleciendo el atributo de velocidad. El peso de una sola zapatilla es de 179 gramos (JP275). Este peso es bastante bueno en este momento, y es realmente una obra maestra de los zapatos de fútbol ligeros.

Leave a Comment