Nike presenta Mercurial Vapor XI 'Black History Month'

Posted by admin 22/01/2018 0 Comment(s)

 

El juego que amamos puede inspirar cambios en la sociedad, y hoy, Nike lanza las botas de la marca al Mes de la Historia Negra 2018 para enfocarse en la igualdad. Eche un vistazo al vapor mercurial Mercurial aquí.

Durante años, ha sido una tradición para Nike mostrar su apoyo al Mes de la Historia Afroamericana a través de todos los deportes. En 2015 puso en marcha el Nike Superfly uno BHM, y en 2016 fue Magista que se utilizó para cambiar la mentalidad de la sociedad. Esto significa que la edición de 2018, hay una Nike Mercurial Vapor XI BHM, la tercera vez, el mundo del fútbol se verá una bota que se centra en la igualdad de derechos y un mundo justo.

Está claro que el racismo y la desigualdad no tienen nada que ver aquí en el mundo, pero a pesar de ello, ambos son lamentablemente parte de la realidad. 2017 fue un año en el que el mundo del deporte se acercó para enfocarse en algunos problemas serios en el mundo. NFL jugador, Colin Kaepernick, surgió el himno nacional de Estados Unidos fue una decisión valiente que dio lugar a un enorme apoyo en diferentes deportes en todo el mundo. La visión de Nike sobre este asunto es clara, y ahora permiten tanto a los atletas como a las personas expresar su opinión en la lucha contra la desigualdad.

El Mes de la Historia Afroamericana Nike Mercurial Vapor XI es llevado por dos jugadores de fútbol que han estado expuestos al racismo de la peor clase. Dani Alves se sabe que es una bomba de estado de ánimo, y desde 2014 se lanzó un plátano en él, se reunieron en el famoso programa de la fruta, lo comió y pateó su esquina como si nada hubiera sucedido.

Kevin Prince Boateng también se ha convertido en una figura destacada en la lucha contra el racismo en el fútbol. Mientras jugaba para el AC Milan, se le negó todo un partido después de que los fanáticos del oponente lo expusieron al atractivo racista. Fue la primera vez que se vio tal reacción, y ha creado un precedente para todo el mundo del deporte.

Tanto Dani Alves como Kevin Prince Boateng usarán las botas esta semana y durante todo el mes de febrero, que es el Mes de la Historia Afroamericana. Las botas son de edición limitada y están disponibles para la venta solo en cantidades limitadas. Entonces, debe ser rápido si necesita asegurar una pareja. Prepárense el lunes de la próxima semana, en donde entran en línea en nuestro sitio web. Y luego también es muy apropiado que el lunes 15 de enero sea el Día de Martin Luther King.

Leave a Comment