Nike presenta Hypervenom III

Posted by admin 20/04/2017 0 Comment(s)

 

Este lunes, 16 de de enero de 2017, los Nike ha presentar oficialmente el Hypervenom III en Munich. Esta tercera edición del silo lanzado en 2013 ofrece muchas innovaciones. Presentación.

 

En cuanto a la liberación de la Nike Tiempo Legend VI, por lo que Múnich se ha presentado el nuevo Hypervenom III. Después de una segunda versión mixta Nike se basa principalmente en esta tercera generación de instalar permanentemente el Hypervenom como un mercado esencial zapato. Para ello, marque el punto imaginado la Hypervenom III en torno a dos ejes principales: la reducción del precio y propósito.

 

Esto ya no es un secreto, el zapato se Hypervenom de delanteros, superficies zorros, goleadores. Los jugadores que se desgastan con este modelo tendrán que estar obsesionado con los objetivos. Y para ayudarles a marcar tantos goles como sea posible, Nike ha decidido incluir la tecnología Flyknit (cosido puntada en una sola pieza y ya en el Magista Obra o Mercurial Superfly) por primera vez en este silo y más inventar una nueva suela y cortes inéditos.

 

"Se trata de un zapato anotador. Se cree que todos los elementos de este zapato para marcar goles ", dice Max Blau, vicepresidente de productos de Nike Football. Por tanto, el Hypervenom III lleva las tecnologías basadas en torno a este objetivo como múltiples pequeñas bolitas (material de poliuretano diseñado para absorber y distribuir mejor el impacto) Poron® integrados directamente en el empeine Flyknit.

 

Estas pequeñas bolitas serán, en particular, promover un toque del balón más preciso y ofrecer algún tipo de asistencia para el rodaje para entregar más seco en la bola de la manera de la evoPOWER Puma. Estos gránulos PORON® un espesor de 2 mm estará presente principalmente en la "zona de strike" que incluye el interior del pie, el empeine del pie, mientras que la parte delantera del pie. Esta "zona de strike" se considera los goleadores letales armas. También tenga en cuenta que estas estructuras en relieve son una especie de guiño a la estructura de nido de abeja de la primera Hypervenom lanzado en 2013.

 

"Queríamos que el tallo de la Hypervenom III es más suave y más flexible, y sabíamos que teníamos que usar el Flyknit para lograr este objetivo", dijo Dylan Van Atta, el diseñador de la pareja. Y para añadir: "texturas en relieve se aplicaron sólo allí o lo que sea necesario para mantener una buena flexibilidad, buena comodidad y un tacto suave." El nuevo detener la Hypervenom serán separados en dos partes colores distintos: el "punto dulce" (naranja para el lanzamiento de color) y la parte exterior del pie (verde-amarillo) a la famosa contra-llamadas para destacar mejor.

 

 

Para permitir un buen ajuste del pie dentro del par, el Hypervenom III utiliza tres cables metros Flywire en la varilla (en lugar de un metro para el Hypervenom anterior) con un sistema de cordones lateral. De esta manera, los jugadores pueden ajustar la tirantez de sus zapatos sin ser comprimido y el movimiento lateral que queda bien estable. La ventaja de cordón lateral es también para permitir un área más grande para el contacto o los ataques de bolas.

 

Sin embargo, los ajustes a la estabilidad lateral no termina aquí. De hecho, una de las grandes novedades de la Hypervenom III se refiere al cuello dinámico Fit. En primer lugar, el tramo ascendente de zapatos que ahora se llama Phantom Hypervenom DF III (por Dinámico Fit). En segundo lugar, como se esperaba, el ajuste dinámico de esta nueva versión sigue siendo completamente diferente de la Obra Magista 2 y Mercurial Superfly V. Su singularidad? sección asimétrica, se levanta en la parte interior del tobillo y que desciende gradualmente hacia la parte externa del tobillo.

 

Dylan Van Atta justfie esta elección: "Este corte asimétrico compensa giros extremos tobillo hasta 10 mm. El Hypervenom III refleja esta característica de los pies ".

 

El otro cambio importante es la versión tope de gama baja de corte Hypervenom que ahora se llama Hypervenom Phantom III y no Hypervenom Phinish, desapareciendo para siempre. La versión de base también estará equipado con una varilla de Flyknit, que es una primera para un zapato bajo fútbol corte. Ni Opus Magista ni el Mercurial Vapor han tenido el derecho a este honor hasta el momento.

 

 

El otro importante y la diferenciación de la Hypervenom Phantom III, es la ausencia de esta nueva lengua y de corte bajo que atrae a los contornos de la tobillo.

Finalmente, la última de Hypervenom III es la introducción de la suela Hyper-reactiva que combina Pebax®, material plástico ya presente en el Hypervenom II, y nylon reforzado para una mejor estabilidad.

 

"La única Hyper-reactiva ha sido estudiado y diseñado para seis años", dijo Dylan Van Atta. "Nos inspiramos en la suela Nike libre para crear una suela más flexible en la parte delantera del pie y permanece en contacto con el suelo cuando el talón está en el aire al cambiar de dirección. "El Hypervenom III también ofrece una tracción sin precedentes, diseñado después de numerosos estudios de laboratorio que optimizan el movimiento lateral. Así nos encontramos con nuevos pernos hexagonales en la parte interna del pie y galones con clavos en la parte externa del pie.

 

"Clavos hexagonales permiten una mejor rotación y un mejor empuje, lo que ayudará a los jugadores se mueven con más confianza, mientras que el galón en el exterior del favor de tracción lateral y medial," dijo Van Atta.

 

 

Para evitar la fricción de las ampollas en los pies y por lo tanto, Nike también ha pensado en la introducción de su tecnología NikeGrip en la plantilla. En general, este nuevo Hypervenom III sigue siendo aún más ligero que las versiones anteriores con un peso de 196g. "Tratamos de 200 prototipos antes de encontrar el equilibrio perfecto para los jugadores. Nos centramos en el estilo de juego de los delanteros, hemos creado el zapato final para el delantero ", concluye Max Blau.

Save

Leave a Comment