Nike presentó el Motion Blur Pack: Hypervenom Phantom III DF FG Azul Blanco Botas de Fútbol

Posted by admin 27/09/2017 0 Comment(s)

 

Nike presentó el Motion Blur Pack. Es una sorprendente colección de botas, basada en el popular Clash Pack de EC 2012. Diseñado para lo mejor de lo mejor, que utiliza la velocidad y la imprevisibilidad para dejar al oponente mareado y confundido.

 

Las botas Hypervenom están diseñadas para el jugador atacante, que por naturaleza es engañosa. Es para el jugador que utiliza su extraordinaria agilidad para cambiar de dirección con resultados explosivos - dejando al oponente en el polvo. Es para el jugador que vive y respira por un sólo pensamiento: crear o marcar ese objetivo final!

 

• Parte del paquete Motion Blur
• ¡Toda la nueva generación!
• Hipervenom es usado por jugadores como Gonzalo Higuaín, Pierre-Emerick Aubameyang y Robert Lewandowski
• Flyknit de peso superior sólo 187 gramos

 

Flyknit para flexibilidad y soporte
Nike Hypervenom Phantom 3 está hecho de una sola pieza de Flyknit, que permite que la bota sea increíblemente ligera pero extremadamente duradera. Flyknit está hecho para el hilo de poliéster, que se ha tejido juntos para formar un diseño de una sola capa con diferentes texturas. Cuando la flexibilidad es clave, el hilo es ligeramente más abierto. Por el contrario, el hilo es más denso en las áreas que necesitan apoyo. Un diseño mínimo para un rendimiento máximo. El peso se mantiene tan bajo como sea posible, dando como resultado una luz cómoda y superficie casi perfecta con un calcetín como ajuste. La superficie ha sido tratada con All Conditions Control (ACC), para asegurar un gran toque en la pelota en todas las condiciones climáticas.

 

Unique Strike Zone para permitir una compostura sin precedentes delante de la meta
El Hypervenom Phantom 3 se basa en dos habilidades clave, donde uno es la capacidad de golpear. Esto se muestra claramente en la parte superior, donde se coloca la zona de huelga. La zona se compone de varios 2 mm Poron espuma Pods, que es especialmente diseñado almohadillas de espuma en varias capas que se ha construido en la parte superior Flyknit. Las almohadillas de espuma son capaces de reaccionar a la situación que está pulg Al hacer un pase, las almohadillas crea un toque suave humedecido - mientras que se vuelven sólidos sobre rápido impacto duro, creando las circunstancias óptimas para una huelga de gran alcance. La textura visible en la parte superior de Flyknit es también reactiva, con espacios huecos creando una flexibilidad deseada para permitir un primer toque mejorado en la pelota.

 

Flywire para estabilidad dinámica y bloqueo
La segunda habilidad clave para el Hypervenom Phantom 3, es la capacidad de cambiar de dirección. Los cambios laterales de alta velocidad de la dirección, crean alta tensión y ponen mucha presión sobre sus tobillos. Por lo tanto, es esencial tener un gran apoyo, un ajuste apretado y no se deslice dentro de la bota. Nike ha equipado la bota con una plantilla Nike Grip, para contrarrestar y limitar el deslizamiento. Nike ha equipado el maletero con 3 metros de cables Flywire dinámicos, conectados a la suela exterior y pequeños canales incorporados en la parte superior Flywire. Estos cables están especialmente desarrollados para manejar tensiones de alta tensión. Los cordones están conectados a los cables Flywire por pequeños bucles, lo que garantiza un ajuste personal ajustado. Al atar sus cordones los cables de Flywire tensan para arriba, haciendo el ajuste superior agradable en sus pies. Como los cables pueden moverse libremente dentro de los canales, el soporte y el bloqueo son adaptables a cada movimiento. Se le da bloqueo excelente, mientras que la movilidad total.

 

Collar actualizado Dynamic Fit - enfoque en el cambio de dirección de alta velocidad
Hypervenom Phantom 3 ha sido equipado con Dynamic Fit Collar actualizado, especialmente diseñado para el estilo de juego Hypervenom. El collar anatómico compensado satisfacer las necesidades de apoyo de la articulación del tobillo, al hacer rápidos cambios laterales de dirección. El calcetín como el ajuste bloquea sus pies en el lugar, creando esa sensación de las botas que son una extensión de usted. Su conciencia de lo que sucede a sus pies se incrementa, mejorando la interacción. "El calcetín" también proporciona estabilidad lateral, para aumentar su confianza en su capacidad de girar y girar - dejando a su oponente detrás.

 

Suela diseñada para una máxima agilidad
La suela Hyper-Reactive combina Pebax para un frente flexible y ágil, con nylon rígido en la parte posterior para el apoyo. Esta combinación permite que el frente mantenga el agarre mientras el talón está fuera del campo, algo que es una gran ventaja al hacer un cambio lateral de dirección. La configuración del perno se basa en Finite Element Analysis (FEA), creando algo que se perfecciona para giros bruscos y giros rápidos. Algunos clavos son para la rotación, algunos para la aceleración, algunos para los giros y algo para el apretón. Todo diseñado para ayudarte a mejorar tu agilidad, mejorando tu tiempo de reacción. Crucial al luchar con los defensores de la oposición para el espacio.

 

Peso 187 gramos
Esta bota FG está hecha para superficies firmes como la hierba natural.

Leave a Comment