Nike mercurial superfly v nikelab edición verde negro

Posted by admin 25/04/2017 0 Comment(s)

 

Nike lanzó la primera versión de la caída de una edición limitada de Nike Cristiano Ronaldo botas de fútbol. Basado en los famosos tacos de fútbol Nike Mercurial Superfly V, las botas Nike Mercurial Superfy 2017 son de buena calidad.

 

El original Nike Mercurial Superfly V 2007 se dio a conocer en diciembre de 2016 después de que la superestrella portuguesa ganó su cuarto Ballon d'Or. Cristiano Ronaldo ganó la UEFA Champions League y el campeonato de la UEFA Euro 2016 en 2016. Cristiano Ronaldo no los llevará, lógicamente.

 

NIKE MERCURIAL SUPERFLY V FG NIKELAB EDITION negro verde Este es el takedown Nike Mercurial Superfly2017 tacos de fútbol.

 

Con un diseño similar al de la NIKE MERCURIAL SUPERFLY V FG NIKELAB EDITION, las botas Nike Mercurial Superfly son blancas con aplicaciones negras y antiguas.

 

En comparación con la versión original de Superfly, las grapas Nike Mercurial 2017-18 son mucho menos excepcionales sin Speedribs y una suela no brillante.

 

En cuanto a la tecnología, el NIKE MERCURIAL SUPERFLY V FG NIKELAB es un botín de gama alta, por decir lo menos. Mientras que cuentan con un collar Dynamic Fit, que sólo vienen con una parte superior de cuero sintético y una placa de TPU de longitud completa. Las características de la carencia tales como una parte superior hecha punto, tecnología del ACC y Speedribs.

Leave a Comment