Nike Mercurial Superfly CR7 Capítulo 6: Born Leader

Posted by admin 23/03/2018 0 Comment(s)

Cristiano Ronaldo fue el capitán de Portugal por primera vez el 6 de febrero de 2007, el día después de su 22º cumpleaños. Al año siguiente, se convirtió en el capitán permanente de la federación y desde entonces ha establecido el récord de la mayoría de las capitanías de su país, un récord que amplía con cada aparición en Portugal. Incluso cuando está lesionado y no puede jugar (como lo hizo en la final del Campeonato de Europa de 2016), Ronaldo ha tenido un impacto positivo en su equipo a través de su liderazgo.


El capítulo 6 de la serie de siete botas CR7 se centra en el papel de Ronaldo como capitán de su equipo nacional. Como tal, la paleta de la bota complementa los colores tradicionales de Portugal. "Cuando juegas para tu país quieres ganar, quieres defender tus colores", confirma Ronaldo.


Un jugador que lo tiene todo, dentro y fuera del campo. Un verdadero líder nacido. Imagina hacer tu debut en la capitanía para tu equipo nacional un día después de tu 22 cumpleaños, quiero decir, estoy bastante seguro de que todavía estaba durmiendo el día después de que el mío tratara de recuperarme para la noche anterior, este no era el caso para uno de los mundos mejor Ronaldo hizo su debut en la capitanía el 6 de febrero de 2006, un día después de su 22º cumpleaños. Un año después, se convirtió en el capitán permanente de las federaciones y desde entonces ha establecido el increíble récord de la mayoría de las capitanías de su país.


Este registro no se ha detenido, y cada aparición se suma al increíble talento de uno de los mejores jugadores del mundo. Los deberes de capitanía de Ronaldo no solo ocurren en el terreno de juego. Incluso cuando está fuera o lesionado, siempre está allí instando a su equipo, devolviéndole esa chispa a los jugadores que lo hayan perdido, y la última vez en la final del Campeonato de la Eurocopa 2016.


Su talento no tiene límites, con 79 goles en 147 apariciones en equipos internacionales, agregando más a su nombre de Born Leader. Nike ha agregado detalles a las botas que dan un guiño a la estrella portuguesa. La letra C incorporada como una esfera elevada en el lado lateral del talón representa el papel de Capitanía que desempeña. La cruz en el talón se vincula con la cruz en el equipo del equipo nacional de Portugal, con los detalles swoosh que representan la exploración marítima histórica de Portugal.


Con la bota representando los colores de Portugal, Ronaldo resaltó la importancia de representar los colores de su país al explicar: Cuando juegas para tu país, quieres ganar, quieres defender tus colores.
Las botas están disponibles ahora en botasdefutbol-nike.com.

Leave a Comment