Nike Launch Motion Blur Pack

Posted by admin 31/03/2017 0 Comment(s)

Nike deja caer una noción de movimiento para cerrar la temporada 2017/18 con una colección de botas inspirada en una de las series más exitosas de la marca de los últimos años. Aterrizando como el paquete del "movimiento borroso" y sentándose a través de los cuatro silos principales de Swoosh, es un cuarteto del color characterful.

 

Tomando prestados tonos del EURO 2012 'Clash Pack' es una colección que vive fuerte en la memoria con un simple pero devastador eficaz conjunto de imágenes. El 'Clash Pack' dominó el Campeonato de Europa 2012 en Polonia y Ucrania con cada silo de Nike reconocible al instante gracias a su tacón de color en la parte superior blanca. Un concepto de casi videojuego-esque para determinar posiciones.

 

 

En lugar de sólidos bloques de media y media colores encontrados en la colección de 2012, Nike han caído un gradiente constante en el color Mercurial y más sutil en el Magista y Tiempo. El Hypervenom se jacta el color más con una combinación de "Blanco / Foto Azul", el Mercurial combina "Blanco / Raza Rosa", mientras que el Magista toma un "Blanco / Volt" diseño, dejando el Tiempo siendo elegido por un "Blanco / Electro Green ".

 

 

El conjunto "Motion Blur" ya ha sido usado por Neymar, y se espera que otros jugadores de alto perfil sigan sus respectivos silos ahora que la colección ha sido oficialmente caído. Escoja su color, escoja su silo.

Leave a Comment