Nike lanza el paquete 'time to shine'

Posted by admin 24/05/2017 0 Comment(s)

 

Nike marca el final de la final de la temporada con una colección de arranque que es adecuadamente llamado el paquete 'Time to Shine'. Lanzada antes de la final de la Liga de Campeones de 2017, la colección será usada por todos los jugadores contratados por Nike en Cardiff el 3 de junio.

 

 

La última colección de botas Nike de la temporada 2017/18 cae en un tema que se adapta a las noches de trofeo de verano. El colourway representa el ajuste del sol en la estación mientras que los Swooshes metálicos de plata representan la plata que se levantaba que una última vez antes de que la campaña concluya. Compuesta de sus sospechosos habituales, la colección Nike 'Time To Shine' cuenta con la Mercurial Superfly V, Magista Obra II, Hypervenom 3 y Tiempo Legend 6. La versión Lo-cut del Vapor, el Opus y el Hypervenom se completan.

 

 

Naturalmente, las Nike Magista Obra II y Nike Tiempo Legend 6 adoptan diseños más modestos, dejando al dúo ofensivo de Mercurial y Hypervenom para tomar las noticias y llamar la atención. El Magista se pone una capa de color azul profundo, mientras que la leyenda Tiempo 6 lanza alrededor de un toque añadido de "Total Crimson". Así que eso es todo. Nike ha mostrado su mano para Cardiff 2017.

 

 

La Nike Mercurial Superfly V cae como la más única de la colección 'Time To Shine'. En lugar del habitual logotipo de Swoosh en el empeine de la bota, Nike ha reemplazado con la audaz marca "NIKE" por un diseño alternativo y la primera vez que la marca ha cambiado las cosas en la quinta generación de Superfly. Esta característica también se reproduce en el Vapor XI. El Hypervenom Phantom 3 sigue el mismo esquema de colores que el Mercurial con un acabado "Depp Royal / Total Crimson" y cromado.

Leave a Comment