Nike Hypervenom 3 Phantom Motion Blur Pack

Posted by admin 09/06/2017 0 Comment(s)

Os presentamos las nuevas Nike Hypervenom 3 Motion Blur Pack, un nuevo colourway blanco y azul para el tramo final de la temporada 2017 que llevarán los principales jugadores HV3 como Lewandoski, Cavani o Aubameyang.

 

Dentro del Nike Motion Blur Pack encontramos estas nuevas Hypervenom inspiradas por un lado en el Clash Pack de la Eurocopa 2012 y su diseño de color a mitades, y por otra en aquellos jugadores que con su habilidad y talento driblan, desbordan y dejan sentados a los defensas.

 

Las Hypervenom Phantom 3 DF White/Black/Photo Blue han sido diseñadas para los delanteros más letales, para los verdaderos goleadores que busquen finalizar las jugadas marcando gol.

 

Carcasa de Flyknit
El hilo Flyknit, transpirable y flexible, se ajusta completamente al pie como si de un calcetín se tratara, dando la sensación de que la bota forma parte del pie.

 

Por primera vez en una bota con Flyknit, en las Hypervenom 3 se ha incorporado tecnología de golpeo que contiene múltiples paneles de almohadilla Poron integrados en la carcasa, en el exterior huecos para el control del balón y en el interior superpuestos para chutar con la mayor potencia posible.

 

Cables Flywire
Para proporcionar un ajuste personalizado, las Hypervenom 3 aprovechan tres metros de cables Flywire que van por dentro de los canales flotantes y que se pueden ajustar al gusto a través del sistema de lazada, proporcionando una mayor sujeción en las acciones laterales.

 

Dynamic Fit Collar
El collar es asimétrico, habiendo sido rediseñado para ajustarse anatómicamente a la forma del tobillo, que es más alto en la parte interior que en la exterior, proporcionando así una mejor sujeción.

 

Las Hypervenom 3 son las primeras botas de fútbol de Nike en llevar la revolucionaria placa Hyper Reactive, flexible en el antepié, que junto con la combinación de tacos triangulares y hexagonales permiten la mejor tracción y respuesta a la hora de recortar y cambiar de dirección.

 

Para los jugadores que prefieren unas botas de perfil bajo, sin el collar Dynamic Fit, están disponibles las Hypervenom Phantom 3, con las mismas características técnicas y beneficios que su hermana mayor.

 

Para aquellos jugadores que compitan a niveles no profesionales, o simplemente quieran hacer un desembolso económico menor, las Hypervenom 3 Motion Blur Pack también están disponibles en gamas de calidad más básicas, fabricadas con materiales distintos pero con el mismo concepto de bota: diseñadas para el delantero finalizador y letal de cara a puerta.

Además, éstas nuevas Hypervenom 3 blancas y azules también están disponibles en tallas junior para niños pequeños y grandes.

Leave a Comment