Ray Diamond Light - Nike CR7 Exclusive Capítulo 5 Mercurial Superfly V Agradecimiento

Posted by admin 28/10/2017 1 Comment(s)

Nuestra tarea hoy es ver a Nike para Cristiano Ronaldo lanzar el quinto capítulo exclusivo de Nike Mercurial Superfly CR7 botas de fútbol: ¡corte a brillo!

 

El tema de este capítulo es "Cut to Brilliance" se puede ver como la continuación de la serie "Natural Diamond", una de las secuelas de la serie signature de CR7 Capítulo 5 Madeira Island from the juvenile es como un gran potencial del taladro original, después de experimentando la molienda tallada, el diamante deslumbrante brillante final.

Como el principal portavoz de la serie de asesinos, antes de que el asesino no reemplazara, la naturaleza exclusiva de C Ronaldo se basa en el asesino actual once para construir, zapatos de cuello alto y zapatos aerodinámicos han sido durante mucho tiempo el diseño más reconocible de zapatos de fútbol asesinos.

 

El interior del logo blanco CR7 del cuerpo del zapato siempre recuerda a la gente que esta es la gloria de Cristiano Ronaldo.

Para resaltar la magnífica luz de color, la parte superior para agregar el color del hilo, a fin de reflejar el diseño de corte de diamante, la parte superior de la película de fusión en caliente también presenta una estratificación diferente (blanco mate y transparente alternativamente).
 

El gancho Swoosh negro en la parte superior también se ajusta con el patrón de corte de diamante superior, el diseño es bastante bueno.

El pie en la parte posterior del logotipo CR7 es el uso de un proceso de unión en caliente, de hecho, todavía hay líneas de corte de diamante.
 

Zapatos, seguido por planteó la PU en las palabras "El sueño del niño" traducido como "sueño de la infancia", y más abajo es C Ronaldo se unió oficialmente a los días del Real Madrid, el significado del enlace es "unirse al Real Madrid es mi infancia soñar ", que comúnmente se conoce como" sueño de los niños ". El fondo con un diamante cortado al final del patrón, refleja este tema.
 

Los zapatos de tacón en el exterior del lugar todavía pueden ver palabras de Mercurial, pero esta vez en el proceso de Nike hizo una pequeña mejora. Antes de la CR7 Mercurial exclusivo, aquí es la unión en caliente con el material de PU para lograr, mostrando en general una similar al relieve del sentido tridimensional. Este diseño es, por supuesto, más prominente en el visual, pero la fuente elevada en el cero cuando el riesgo de caerse. Esta vez Nike aprende bien, sobre esta base, por lo que la fuente incrustada en algunos de los superiores, la fuente no es tan fuerte tridimensional, sino también en cierta medida para evitar la fuente al rayar los peligros ocultos.
 

Comparado con otras marcas de AG puro, el impulso principal de Nike del AG-PRO no tiene ninguna ventaja, pero tiene que decir que AG-PRO en el sitio apropiado no es ninguna falla, de hecho es hierba de hierba de hierba doméstica limitada.Pero Nike recientemente comenzó a ajustar, en el nivel de Victoria también comenzó a relanzar AG-R, pero para la mayoría de la gente, esto es lo suficientemente lejos, con ganas de AG-R volver a la cima, la parte superior es la mayoría de las expectativas de la gente.
 

El material de la plantilla no es demasiado brillante, sigue siendo la configuración superior de Ortholite, pero la plantilla en sí misma es relativamente suave, tiene un efecto antideslizante positivo en general. Si es la búsqueda de personas reales de combate que se sugiera reemplazar las plantillas de los pies, entonces no importa.
 

Plantilla impresa en la parte superior del patrón de corte de diamante, está impresa en el medio de CR7 y Nike Swoosh, el círculo más externo se confirma C Ronaldo el objetivo de la eficiencia terrorista de la máquina, C Ronaldo es la finalización más rápida de los españoles 50, 100, 150 y 250 jugadores, pero también es la primera vez que una temporada para todos los oponentes de la Liga ha marcado el objetivo de los jugadores.

 

El peso de un solo zapato es de 222,3 gramos (JP270), Nike no ha sido liviano en las últimas veces los requisitos del peso ligero, por lo que el peso de los zapatos por sí solo no es una medida de los únicos zapatos estándar.

 

1 Comment(s)

luis varas:
28/10/2017, 03:24:12 PM
Reply

No he tenido ningúna respuesta de ustedes el viernes 20 de octubre compré unos zapatos de fútbol y no he recibido nada de ustedes me siento estafado!!!! Respondan !!!

Fabián Fernández:
22/11/2017, 11:32:09 AM

Hola luis... yo tengo dudas en comprar aca... creo q son unos chantas xq no tienen ni teléfono ni direccion...

Leave a Comment