Libera la locura | PUMA lanza su último paquete de frenesí para el final de temporada

Posted by admin 03/04/2018 0 Comment(s)


¡Todo está en juego! El cierre de la temporada se acerca y se aplican todos los puntos y partidos. Siente los peines y el ruido de los ventiladores y conviértelos en energía y potencia. ¡Libera el frenesí con el nuevo Frenzy Pack de PUMA!

 

La temporada se cierra y se aplican todos los partidos y puntos. Cada partido se jugará como una final que asegura posiciones importantes en la liga y trofeos. Los juegos se crean para los mejores jugadores y solo ellos enfrentarán la presión y actuarán para que los equipos obtengan los resultados importantes.

 

Pero, ¿cuáles son los partidos importantes sin aficionados? Tu pasión estará en el más alto nivel. Harán una alarma, encenderán su angustia, moverán su bandera y cantarán sus corazones. Todos estos colores, energía y adrenalina colisionarán y se reflejarán en el campo. Los jugadores se encargarán de eso y crearán una locura de colores y magia. Nadie puede ignorar la intensidad de las luchas, y pocos pueden convertirla en energía y poder.

 

El nuevo PUMA Frenzy Pack incluye ambos colores para las botas Future y ONE, por lo que todos los jugadores profesionales de PUMA jugarán con botas nuevas con colores enérgicos. Ambas botas están hechas en colores frescos, que simbolizan la locura y la energía, esto se ve a menudo en el final de la temporada. Pero los colores también simbolizan los meses de primavera cuando el clima se calienta y se vuelve más verde afuera.

 

PUMA Future está hecho en un combo verde y azul, que realmente te da un impulso cuando se trata de colores. Jugadores como Griezmann, Marco Reus y Balotelli lanzarán una locura cuando tengan estas nuevas botas Future. PUMA Future todavía tiene las mismas y nuevas tecnologías. Esto significa que todavía obtienes un calcetín ergonómico que aumenta tu atención a través del diseño aerodinámico y la sensación perfecta. La tecnología NETFIT sigue ahí y estamos completamente activos. Te permite entallar tus botas a tu gusto, dándole un calce único y personal. Las posibilidades son infinitas, lo que te permite entallar tus botas con tu estilo personal.

 

Las botas de cuero PUMA ONE son aún simples y clásicas para mirar. Casi se puede decir que están listos para la primavera y los días más cálidos cuando se mira la bota verde y los detalles azules en el calcetín. Estamos más que seguros de que la bota de PUMA ONE iluminará el camino cuando Sergio Agüero marque los objetivos cruciales que aseguran el título y los trofeos. El PUMA ONE todavía ofrece una sensación ligera y un tacto cómodo gracias al cuero. Los calcetines evoKNIT ofrecen el mismo buen soporte y estabilidad, mientras que el cuero de canguro suave y liviano superfino le da el toque final y una sensación más cercana a la pelota. Mezcle todas las cosas juntas y otorgue a sus atacantes las mejores relaciones con los puntajes de vanvids.

Leave a Comment