Las 5 mejores Botas de fútbol sala en 2017

Posted by admin 09/10/2017 0 Comment(s)

La temporada de interior y de futsal está sobre nosotros y significa que es hora de cambiar las perillas con plantas planas sin marca. PWG ha hecho su lista de Top 5 zapatos de interior para el fútbol para que pueda tener una idea de qué ir.

 

PWG Freestyle, o Philip, como se le llama en realidad, es un hombre que ha dedicado toda su vida al fútbol freestyle. Él utiliza una cantidad casi inimaginable de tiempo en el gimnasio para entrenar sus habilidades y como resultado ha llevado una tonelada de zapatos de fútbol de interior durante todo su tiempo. Eso significa que él es el hombre perfecto para preguntar si quieres saber qué zapatos de interior o al aire libre son los mejores del mundo.

 

Usted puede ver a continuación, donde explica exactamente por qué las botas que ha elegido han ganado su lugar en la lista. Siéntese y disfrute del análisis experto de PWG de los zapatos de fútbol Top 5 para uso en interiores y exteriores.

 

1. Nike TiempoX
Hecho para ser exactamente igual que la versión de tiempo de fútbol de Tiempo, el Nike TiempoX es el mismo zapato que ves Andrea Pirlo, Sergio Ramos y Thiago Silva, aparte de una suela plana de interior. De cuero suave y una sensación moderna hacen de este uno de los favoritos en PWG cuando él películas Nike videos.

 

2. Adidas Spezial
Aunque PWG sólo lo tiene en el tercer lugar, creo que muchos lo querrán sin duda como número uno. Adidas spezial no necesita ninguna introducción. Su parte superior de gamuza suave y ajuste cómodo lo convierten en un clásico en fútbol sala y futsal.

 

3. Joma Top Flex
Joma es el reyes del interior y en particular el futsal. Por lo tanto, no es sorprendente que formen parte de nuestra lista. La Serie Flex le da tanta movilidad y velocidad al jugar en carriles pequeños y PWG ha colocado el modelo Top Flex en segundo lugar.

 

4. Joma Super Flex
El primer lugar va a otro zapato de futsal Joma y otro modelo Flex. Super Flex es el mejor zapato para fútbol de interior y futsal si usted pregunta a nuestro experto. En última instancia, por supuesto, depende de la preferencia personal, pero puede tomar las palabras de PWG que estos cinco zapatos le pondrá en una buena posición para dominar todo el otoño cuando el fútbol se mueve dentro de casa.

 

5. Mizuno Sala Premium 2
El Mizuno Sala Premium 2 de interior y el zapato de futsal se hace con una parte superior de cuero suave y lisa en la parte delantera del pie, pero todavía tiene un perfil bajo muy delgado por lo que no se sienten torpes. Mizuno es conocido por su alta calidad, por lo que también durará por mucho tiempo.

Leave a Comment