El nuevo paquete de levantamiento de PUMA: ONE 19.1 y Future 2.1

Posted by admin 05/09/2018 0 Comment(s)

 

Puma One


La nueva versión del Silo One viene con una mezcla de colores plata y naranja con detalles en negro, haciéndolos más visibles en el terreno. Este silo refuerza el concepto que combina la velocidad y el toque de la pelota. Puma llega en particular gracias a la muy fina piel de canguro y una placa reactiva que atrae a las locas carreras.
La comodidad está garantizada por el Evoknit, el collar de Puma está hecho de alambre que uno encontrará en todas las gamas de zapatos. Último detalle para agregar, el cuero canguro utilizado en este silo es muy flexible e incorpora pequeños puntos de espuma cuyo objetivo es llevar más agarre cuando esté en contacto con la pelota.

El nuevo modelo está listo para quedarse y deja de lado el concepto híbrido de la primera generación.


Puma Future 2.1


El campeón de las botas de fútbol del mundo, Antoine Griezmann, regresa con un diseño renovado con colores naranja y negro. Nos alejamos un poco del otro Puma Silo con una mirada un poco más sobria pero no menos espectacular. El silo más personalizable de la marca alemana.


En un nivel visual, The Como El Negro es Funde With El Naranja Del Netfit, The Red That Collects Gran desde un punto de vista visual, podemos ver cómo Black se basa en el Orange Netfit. La red que cubre gran parte de la parte superior permite este ajuste personalizado que solo el futuro puede ofrecernos. El juego de color se extiende a la suela. El último ofrece una combinación de espigas cónicas y afiladas que proporcionan un mejor soporte al mismo tiempo que brindan la capacidad de hacer cambios de dirección agresivos y aceleraciones.


El futuro de Puma es una de las mejores botas de fútbol del panorama actual. La combinación de la parte superior sintética con Evoknit le da un ajuste fantástico. De hecho, muchos futbolistas, incluido Marco Reus, los usan incluso sin cordones. Todo combinado con una suela fantástica para un resultado superior.


Puma ha vuelto a la carga presentando dos juegos de colores para sus zapatos de fútbol, ​​bajo el leitmotiv de dejar atrás los éxitos, establecer nuevos desafíos y entrenar duro. ¿Veremos un nuevo éxito con estos zapatos Puma?

Leave a Comment