El Nike Mercurial Vapor Flyknit Ultra ‘Play Fire’ y ‘Play Ice’ se ven dos pondrán a disposición en botasdefutbol-nike.com el 28 de noviembre

Posted by admin 24/11/2017 0 Comment(s)

 

¡Ha vuelto! Después de que las dos primeras variantes de color obtuvieron una recepción salvaje, Nike está lista para presentar dos nuevas variaciones de Flyknit Ultra. El siguiente capítulo para Flyknit.


Diseñado para proporcionar el mejor ajuste para una velocidad explosiva, el Nike Mercurial Vapor Flyknit Ultra representa el próximo capítulo en la parte superior tejida. Más ligeras y fuertes que nunca, estas botas te acercan más a la pelota, mientras que el exterior acanalado garantiza un control total cuando gotea a gran velocidad.


Todavía faltan solo 2 meses para que Nike agregue por primera vez Flyknit a su popular silueta Vapor, pero ahora están listos para 'encerrarse'. Deje volar una vez más e introduzca dos nuevas variantes de color muy limitadas. Nike ha transmitido inspiración de su paquete 'Fire & Ice' y el resultado puede ser incluso mejor que la primera vez.


Si nos preguntas, ya no hay dudas sobre lo que simbolizan y significan las Nike Flyknit Ultra Boots para el futuro. Son una mirada hacia el futuro de Flyknit y cómo Nike trata de usar su tecnología icónico en sus botas de fútbol en 2018. Por supuesto, es una declaración audaz cuando todavía hay muchos más meses y nada se ha filtrado, pero la forma Nike tiene conseguido añadir forro de piel Nike para cada tejido Flyknit tiene tanta influencia en la blusa que Nike es consciente de que tienen algo realmente hermoso aquí.


La calidad de una bota de fútbol y lo bien que juegas en ellas está determinada en gran medida por cómo se adapta el diseño a tu pie. Flyknit Ultra corpiño es, sin duda, más ligero y más fuerte que cualquier bota de fútbol tejido nunca y sobre todo la fuerza superior tiene una gran influencia porque el aspecto ha dado a los equipos de diseño de Nike para hacer la forma de la bota y forma realmente fuerte. El Flyknit nuevo y estabilizador también tiene una forma tal que Flyknit Ultra tiene costillas que corren por la parte superior de la misma forma que el Vapor normal. Estos ayudan a crear fricción entre la bota y la pelota para un mejor control. Último ajuste y clase clínica en uno.


La variante de color Nike Flyknit Ultra 'Play Ice' es la única de las 2 botas que llevarán los jugadores profesionales. Eden Hazard y Luka Modric tanto jugar para el equipo de hielo y ambos llegan a llevar a la bota azul cromo en la Champions League de esta semana coincide y si usted es un macetas de arranque salvajes, por lo que es probable que haya visto el entrenamiento del Real Madrid. Personalmente, prefiero la versión Cuatro y ahora que hay tantas parejas en todo el mundo, será emocionante ver cuál de las dos se agotó primero.

Leave a Comment