El juego en la realidad Nike Hypervenom Phantom III DF EA Sports apreciación de la edición limitada

Posted by admin 04/11/2017 0 Comment(s)

 

Con el fin de ofrecer un rally de fútbol FIFA 18, EA Sports otra vez y Nike juntos, con un juego virtual en la realidad de la práctica, se presentará en los últimos zapatos de fútbol venenosos Hypervenom de Nike. Por supuesto, este par de zapatos, aunque la articulación cooperación, y también resisten el aura limitada, pero no hizo la actualización técnica, acaba de unirse a un montón de diseño genial.


Bono de la bolsa de zapatos, de hecho, hay un pequeño secreto que le dirá que la bolsa está impresa en la parte delantera de todas las fuentes son efecto autorreflectante, sino también la edición limitada uno de los únicos truco.


Desde el punto de vista del color, esta vez el trabajo conjunto sigue siendo de muy alto nivel, de color amarillo brillante independientemente de que en cualquier momento sean tonos muy llamativos.


El interior es relativamente discreto, lo que hace que el interior y el exterior de la formación de un contraste nítido, como el concepto de diseño del color del pato mandarín, es también el aspecto más significativo del frente venenoso III.


Como una versión comercial del frente venenoso, el área del empeine de la doble articulación aún se unió a la aclamada espuma PORON del frente venenoso III, este material puede tener un buen rendimiento en la potencia de disparo, precisión y diseño de protuberancia que puede ayudarlo a mejorar la pelota. En cuanto a estas mallas densas se derivan del hecho en los juegos de FIFA 18, FIFA 18 introdujo la "tecnología de movimiento de jugador real", que es un "personaje de jugador de respuesta y jugador en una nueva etapa del sistema de animación".


También se puede ver un diseño similar a una rejilla en el lado exterior del zapato, y se pueden ver líneas negras de Flywire en ambos lados del zapato.


La observación cuidadosa muestra que el área negra también agrega un efecto de reflexión especial, lo que hace que el juego y la realidad estén altamente unificados.


El talón no solo puede ver el logotipo de EA Sports, sino también para ver un juego en la barra de colores de energía, alrededor del costado del gancho del talón al anillo también tiene un efecto reflectante.


En los últimos años, los zapatos de fútbol de los limitados son demasiado, pero con el número de palabras hará que las personas se sientan forzadas un poco más. Este par de zapatos de fútbol conjunto limitado número en el interior de la gran parte inferior del área del triángulo, su número es NO. 0682/3000.


La parte superior del cordón también está impresa con Hypervenom y EA Sports, que es diferente de la versión comercial ordinaria.


Después de la llegada de la suela hiperreactiva, tiene una buena reputación en las bases, la cantidad limitada de natural no se limitará a esto. Sobre esta base, el uso de la tecnología de cromado, elevación instantánea de los dos zapatos forzados celosía.


Spike desde otro punto de vista también irradia luz tenue fría, solo desde el punto de vista visual es muy forzado.


Esta combinación de picos le permite tener en cuenta la velocidad y la flexibilidad, y estimular completamente su capacidad para correr mientras juega.


Plantillas o frente venenoso III en las plantillas estándar Ortholite, tejido negro positivo no tiene propiedades antideslizantes, pero el antepié puede ver claramente el patrón cóncavo horizontal, la parte posterior de las plantillas también están cubiertas con cóncavo, que recientemente se promovió con fuerza Nike Tecnología NIKEGRIP antideslizante. Por supuesto, la más conspicua o la última parte del color del código de barras de color y palabras conjuntas de Hypervenom y EA Sports.


El peso de una sola zapatilla es de 201,3 gramos (JP275), este peso es más ligero que el tamaño de la Superfly V, pero la producción italiana tiene sus propios puntos extra, dignos de su propio precio.

Leave a Comment