Edición limitada adidas Copa Confederaciones

Posted by admin 20/06/2017 0 Comment(s)

La marca alemana sorprende con una nueva “Limited Edition” que sale con motivo del torneo del verano, La Copa Confederaciones.


A falta de Mundial y Eurocopa, para el verano de 2017 la atención queda centra en la Copa Confederaciones. Para esta ocasión adidas sale con un Pack de edición especial en el que encontramos las adidas X17+ y las ACE 17+ que saltarán a los terrenos de juego con una decoración que se combina con el balón oficial del torneo en blanco y rojo.

 

 

Botas adidas X 17+ Purespeed
Apenas se cumplen dos semanas del lanzamiento de la nueva generación de las adidas X17 y ya tenemos un nuevo colorway para este silo aunque en esta ocasión debéis saber que en este pack solo veremos los modelos de gama alta. Como podemos apreciar la decoración mantiene los mismos colores que vemos en el balón oficial del torneo y como resultado tenemos unas botas muy llamativas que no pasarán desapercibidas.

 

 

Botas adidas ACE 17+ Purecontrol
Al igual que ocurre con las adidas X17+ las ACE 17+ no tendrán ninguna cambio en sus características técnicas ya que para este pack la única modificación la vemos en la decoración que invierte el diseño comparado con el que vemos con las X. adidas ya lanzó una edición especial para la Eurocopa 2016 con el Dragon Pack y parece que para cada torneo de verano tendremos una colección de edición limitada.

Leave a Comment