Cristiano Ronaldo presenta sus exclusivas botas de fútbol Nike Ballon d'Or

Posted by admin 25/12/2017 0 Comment(s)

 

El maestro del Real Madrid Cristiano Ronaldo presenta sus botas de fútbol Nike únicas y brillantes de manera interesante. Desde que ganó su cuarto trofeo del Balón de Oro, también, siendo el mejor jugador del fútbol europeo.

 

La estrella portuguesa tenía el Nike Mercurial Superfly CR7 Vitorias planeado especialmente para él por su ropa deportiva apoya a Nike, en agradecimiento por su triunfo del prestigioso respeto.

 

¡¡GUAU!! Cristiano Ronaldo presenta sus exclusivas botas de fútbol Nike Ballon d'Or

 

Además, el delantero apareció el deslumbrante partido blanco / brillante sin precedente para el conflicto local de Madrid con Granada en el Santiago Bernabéu.

 

Antes del empate, Ronaldo se exhibió ante el Madrid firme para recibir la veneración de los fanáticos. Con cada uno de los cuatro de sus trofeos de Balón de Oro sentados alegremente sobre una mesa cerca de la línea de banda. La excelente temporada de Cristiano Ronaldo en 2016 lo llevó al título de jugador de fútbol más importante de Europa.

 

Ronaldo condujo al Madrid a la última victoria de la Liga de Campeones ante sus vecinos del Atlético de Madrid antes de ayudar a Portugal a resistir las oportunidades ganando la Eurocopa 2016.

 

Para los fanáticos comprometidos de la estrella que necesitan tener en sus manos una combinación de copia de las botas, son difíciles de conseguir.

 

Nike elogió a Cristiano Ronaldo en su cuarto triunfo del Balón de Oro al descargar una bota conmemorativa de fútbol después de que el portugués fuera nombrado el mejor jugador del mundo.

 

Cristiano Ronaldo presenta sus exclusivas botas de fútbol Nike Ballon d'Or. Solo 777 series de Mercurial Superfly CR7 Vitorias han sido descargadas por Nike. Como los juegos estadounidenses, la marca elogió rápidamente los logros de su competidor estrella.

 

Las botas destacan su marca "CR7" y contienen una suela de oro en la base para recordar su año extraordinario. El jugador de 31 años ha ajustado un buen año al derrotar a Lionel Messi y Antonie Griezmann a la beca Ballon d'Or. Nike ha nombrado al arranque como "vitorias", ya que la palabra portuguesa significa "victoriosa" en inglés.

Leave a Comment