Conoce a Nike Mercurial Superfly y Vapor 360

Posted by admin 10/02/2018 0 Comment(s)


Bienvenido a las botas más innovadoras del mundo: Mercurial 360. El primer producto de Nike te permite volar por todo el pie, eliminando la necesidad de una suela tradicional. Señoras y señores, conozcan a Nike Superfly VI y Nike Vapor XII.


Durante 20 años, ike ha producido botas Mercurial para los jugadores más rápidos del mundo del fútbol con innovaciones experimentales y revolucionarias. Mercurial 360 se basa en la orgullosa tradición con una construcción 360 que pronto estará disponible en el calzado Nike en otros deportes. En primer lugar, esta tecnología le dará a las superestrellas de Nike, como Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé y Neymar Jr. las botas más rápidas de la historia


Con motivo del 20 aniversario de Mercurial, Nike le ha dado a Mercurial 360 un diseño limpio, un Swoosh en la parte delantera del Orange Debut Coloring. Y dado que los jugadores de Mercurial tienden a ser algunos de los jugadores más rápidos del mundo, Nike ha añadido una "M" en el talón, que es el último jugador de defensa que ve cuando un jugador de Mercurial los sobrepasa.


Aunque los defensores pueden tener miedo, ¡simplemente no podemos esperar para ver los nuevos Mercurials en el campo! Pero esperen y seamos un poco más sabios sobre las tecnologías detrás de estas bellezas.


Al igual que con muchas otras botas Nike, la atención se centra en el ajuste Nike Mercurial Superfly y Vapor 360, el tacto y la tracción. Sin embargo, esta vez, Nike ha realizado importantes cambios en el diseño, y Mercurial 360 ya es un fuerte candidato para el arranque de este año en 2018.


En Nike Mercurial Superfly 360, Nike ha cambiado Dynamic Fit Collar (que es en sí mismo la diferencia entre las dos botas) a una versión inferior, similar a la que has visto que Ronaldo prefiere las temporadas más recientes. Tanto Superfly como Vapor 360 consisten en un material blando de una sola pieza que los hace minimalistas y aerodinámicos.


El ajuste es la base de la velocidad. Si el ajuste no está en punto, no importa qué tan innovador sea un par de botas de fútbol. Si solo el pie se desliza 1 mm dentro del maletero, incluso la velocidad puede dañar. Esto no es ningún problema en el nuevo Mercurial gracias a la construcción 360 innovadora de Nikes hecha posible por la tecnología Flyknit. Esta innovación simplemente se adhiere al pie y elimina la brecha entre el pie y la suela.


Nike ha colocado botones debajo de la frente y el talón para una tracción óptima. Los brotes son "menos parecidos a una pezuña, y más como una garra", y la inspiración de Nike proviene del suave guepardo. Y cuanto más desarrollado bajo los pies es más que una maravilla visual. Solo pregúntale a Cristiano Ronaldo.


Por último pero no menos importante, Mercurial 360 le da un toque más suave a la pelota, aunque todavía puede luchar contra los elementos de la naturaleza. Esto es debido a la Nike todas las condiciones de control (ACC), que se colocó previamente en la parte superior de Flyknit-producto, creando una capa delgada. ACC ahora está integrado en la creación del material Flyknit, eliminando la capa adicional sin comprometer el rendimiento. Con todo, Mercurial 360 está tan optimizado y limpio, y en Unisport HQ no podemos esperar a ver las gafas CR7 y NJR en la obra maestra de Nikes.

Leave a Comment