Botas De Futbol Sala Nike MercurialX Victory VI DF IC Fire Rojo Negro

Posted by admin 05/12/2017 0 Comment(s)

 

Esta es una batalla entre dos lados cada vez que encordes tus botas, tomas una decisión, instintiva o intencionalmente. Puede correr un riesgo o jugar sus puntos fuertes, celebrar en éxtasis o silenciar al público. No se trata de dónde juegas, sino de cómo hacerlo, solo hazlo o hazlo con estilo. Quien eres, entonces, ¿qué hay en el camino que te define? Es hora de elegir la página. Fuego o hielo?


Nike MecurialX está diseñado para el jugador explosivo que quiere velocidad sobre el campo. Es el jugador quien, con su antítesis, velocidad e imprevisibilidad, deja que el oponente pruebe el polvo cuando se sobreimprimen.


• Parte del paquete de Fire & Ice
• Mercurial es utilizado por jugadores como Cristiano Ronaldo, Neymar, Alexis Sánchez y Zlatan Ibrahimovic
• Parte superior de microfibra


Parte superior con detalles innovadores
Victory VI está equipado con una parte superior de un material sintético delgado y flexible, que por lo tanto también le da un toque casi descalzo en la pelota. La parte superior se ha agregado a surcos horizontales elevados, cuyo propósito es crear más fricción entre la bota y el balón. De esta forma, su atención se incrementa a los pies y la interacción con el fútbol se levanta notablemente. Obtendrá un toque mejorado en la bola y toques más cercanos, más precisos y naturales de dribles, episodios o patadas a alta velocidad. Además, la bota tiene un hocico de perfil bajo para que puedas ver mejor debajo de la pelota, lo que te ayuda con tus golpes y pases.


El collar de ajuste dinámico proporciona el mejor ajuste
Dynamic Fit Collar es la parte de la bota que continúa sobre el tobillo y se asemeja a un calcetín. La extensión de la bota de fútbol es uno de los cambios más importantes, y el calce cómodo que se ajusta a tus pies. Produce la sensación de que las botas de fútbol serán una extensión de tu cuerpo y tus piernas. Tu atención a los pies aumenta automáticamente y la interacción con el fútbol se levanta significativamente.


Al igual que con todos los zapatos para interiores Unisport, el zapato tiene un undersel "que no deja marcas" que le permite ser utilizado en todas las salas danesas. Para canchas interiores pulidas.

Leave a Comment