Botas de Futbol Adidas 2017/2018

Posted by admin 12/08/2017 0 Comment(s)

En este calendario actualizado de botas Adidas recopilaremos todos los lanzamientos y colecciones que vayan saliendo durante la temporada 2017/2018.

 

También te ofrecemos a continuación una lista de jugadores Adidas importantes para que eches un vistazo por ejemplo a las botas de Messi, Bale, Pogba, Luis Suárez, Benzema, James o Kroos.

 

Y te recordamos que la colección actual de botas de fútbol consta de cuatro líneas en función del estilo de juego del futbolista: Adidas Ace, Adidas X, Adidas Nemeziz y Adidas Copa.


Junio 2017

Las primeras Nemeziz exclusivas para Leo Messi, las Adidas Nemeziz Messi 17 en una combinación de colores negra con detalles blancos y amarillos. Curioso que Messi no llegó a jugar con ellas nunca.


Julio 2017

El mes siguiente tendremos una colección principalmente negra llamada Magnetic Storm Pack, que como bien dice el nombre, está inspirada en el fenómeno natural de las tormentas magnéticas.

Incluso este verano contaremos con un pack especial para la Limited Collection de Adidas, en este caso las X 17.1 Pure Stealth y las ACE 17.1 Magnetic Control.


Agosto 2017

La temporada 2017 – 2018 arranca con el Ocean Storm Pack, con el azul y el amarillo como colores principales inspirados en las tormentas oceánicas.

Por otra parte, James fue visto jugando con unas X 17 que no forman parte del Ocean Storm Pack se antojan como un color alternativo del silo de velocidad de Adidas.

Leave a Comment