Botas de fútbol Nike para la Copa del Mundo 2018

Posted by admin 14/07/2018 0 Comment(s)


1. Botas de fútbol Nike Mercurial
2. Botas de fútbol Nike Hypervenom
3. Botas de fútbol Nike Magista
4. Botas de fútbol Nike Tiempo


La marca estadounidense presentó los 4 zapatos que han estado presentes en Rusia durante la Copa Mundial de 2018. En poco más de un mes, ha dado comienzo al evento deportivo del año, la Copa del Mundo que se celebrará en Rusia. El mundo del fútbol ha sido el 31 de junio. Nike está al tanto y presentamos la colección de zapatos que veremos a los pies de sus jugadores. Vienen bajo el nombre y famoso eslogan "Just Do It". La nueva colección de botas de fútbol Nike Solo hazlo.


Las botas del pack "Just Do It" llegan con un detalle que no pasa desapercibido: el color blanco de los 4 cuerpos de zapatos de los silos Nike Mercurial, Hypervenom, Magista y Tiempo. De hecho, Nike se las arregla de esta manera para garantizar que el espectador pueda identificar fácilmente qué jugadores usan zapatos Nike.


Para poder distinguir los diferentes silos, los estadounidenses han decidido incluir detalles de color también en el contorno de la calcomanía Swoosh que aparece en el cuerpo del zapato, como en las suelas. Del mismo modo, las suelas tienen un acabado cromado que otorga a los zapatos una apariencia más agresiva y atractiva. El logotipo en el cuerpo del zapato de los 4 modelos aparece en gris con un efecto metálico. Último detalle, Nike incluye un triángulo en el talón de cada zapato. Las 32 líneas que componen el triángulo representan los 32 países que han estado luchando por el título mundial.

 


El silo que se encuentra a los pies de jugadores tan decisivos como Robert Lewandowski, Harry Kane o Edinson Cavani se caracteriza por un cuerpo de zapato reforzado. Varios paneles reactivos se colocaron en la zona de impacto de la pelota, así como una textura 3D en todo el cuerpo de la zapatilla Flyknit.


Creado para el jugador de control, encontramos estos zapatos en Rusia a los pies de jugadores como Andrés Iniesta, André Gomes o Sergio Busquets, que serán los maestros del juego de su selección. Se ofrecen dos opciones: un cuerpo de zapato Flyknit o Kangalite. Este silo es uno de los más completos de la colección de Nike.


Finalmente, tenemos los zapatos conocidos como los "clásicos" de Nike. Esta es la línea Nike Tiempo que ofrece un cuero de canguro suave en el cuerpo del zapato combinado con una estructura Flyknit para lograr un equilibrio perfecto entre el toque de la pelota y la ligereza. Las botas Nike Tiempo de esta línea defensiva han sido usadas por Gérard Piqué, Raphael Varane o Sergio Ramos. La nueva colección de botas de fútbol "Just Do It" de Nike ha estado disponible en.

Leave a Comment