Adidas revela nueva línea de botas Deadly Strike

Posted by admin 26/07/2018 0 Comment(s)


- Predator 18+, Nemeziz 17+ y X17 + vienen en las versiones para campo, cuadra y street
- Lionel Messi, Thomas Müller y Gareth Bale son algunos de los primeros en probar la nueva colección
- Los lanzamientos vienen en tonos fríos como azul marino, verde-agua y blanco


Adidas NEMEZIZ 17 + 360 AGILITY
Ahora en la versión azul con detalles en verde agua y blanca con detalles verdes, la Nemeziz17 + 360 Agility fue pensada para mejorar el desempeño de los cracks más hábiles del fútbol, ​​como Lionel Messi. Los nuevos colores mantienen la apertura del cuero con cierre doble, permitiendo cortes explosivos en cualquier dirección, dejando a la zaga adversaria en el suelo. El modelo presenta versiones para fútbol de salón y para las calles, con las mismas tecnologías de performance.

La Nemeziz 17+ 360 Agility también gana un diseño todo blanco. El nuevo color de Nemeziz une la frialdad necesaria para los dribles a la más avanzada tecnología de adidas. Los hilos entrelazados AGILITYKNIT 2.0 proporcionan comodidad y un ajuste ligero de los pies a la bota. Los nuevos colores incluyen el innovador AGILITYBANDAGE, con tecnología TORSIONTAPES desarrollada para fijación perfecta. Además de la versión de campo, la Nemeziz 17+ blanca también viene en los modelos cuadra y street.


Adidas Predator 18+ 360 Control
El Deadly Strike Predator 18+ 360 Control trae el azul oscuro como el nuevo color del relanzamiento de la bota. Con detalles en blanco, el modelo tiene la tecnología PURECUTE LACELESS para proporcionar el máximo dominio de la pelota y control de los movimientos. El cuero cabelludo anatómico se expande naturalmente de acuerdo con el formato del tobillo, con la fijación total de la bota a los pies.

También cuenta con CONTROLFRAME, desarrollado para estabilizar los movimientos, y entresuela BOOST ™ de punta a punta para retorno de energía cada pasada. La Predator18 + Control azul presenta una versión cuadra, con las mismas tecnologías del modelo para campo, y una versión street, hecha para brillar tanto dentro, como fuera de los césped.


Adidas X 17 + 360 SPEED
La Deadly Strike X17 + 360 SPEED fue hecha para los jugadores matadores y será usada por algunos de los mayores cracks de adidas. En esta versión, la bota trae un visual verde agua llena de estilo con un arte gráfico azul. El acabado NON STOP GRIP con una capa fina de puntos en alto relieve garantiza niveles de control de la bola incomparables, mientras que el solado SPRINTFRAME ofrece estabilidad en los cortes rápidos. La versión para fútbol de salón cuenta con las mismas tecnologías, pero con acabado en la suela que proporciona mayor durabilidad.


Adidas COPA18 +
La COPA18 + viene en azul y verde en el pack Deadly Strike. El modelo, que surgió a finales de los años 70, cuenta con una estructura que aproxima el pie del balón, aumentando la adherencia y enseñando a los adversarios lo que es un toque de clase. La construcción interna es acolchada con espuma y la nueva plantilla ORTHOLIFE ofrece más amortiguación y confort.

Leave a Comment