Adidas presenta los colores del océano de tormenta para el ACE 17 y X 17

Posted by admin 05/08/2017 0 Comment(s)

Después Nemeziz, adidas presenta el resto de la nueva colección "tormenta del océano" con los colores de la ACE 17 y X 17.

Adidas cuidado de su año escolar con el paquete de "la tormenta del océano". El primer modelo dio a conocer el 17 Nemeziz azul / azul marino / amarillo neón, marcó el tono de esta colección inspirada en las olas. Así nos encontramos con un ACE 17, que ofrece una mezcla de color turquesa y el azul marino y amarillo fluorescente X 17.

 

 

Lanzado en noviembre de 2016, el ACE 17 se distingue por su versión sin cordones (ACE 17+ PureControl) accionados principalmente por Mesut Özil o Paul Pogba. Este par de creadores, reproductores de inventivas, tiene un eje Primeknit tacto agradable. Tenga en cuenta que el color azul marino está presente en toda la parte frontal de la pareja, mientras que el turquesa invita en el empeine del pie y a lo largo de la porción posterior, que incluye la suela exterior.

No vamos a dejar de mencionar que la pareja es, obviamente, con el único impulso para asegurar una amortiguación y una mejor recuperación.

El color "Ocean Storm" también se publica para la versión de la jaula de la ACE 17 que tiene un vástago Primeknit cubierto con un agarre de película fuera de STOP (NSG), para optimizar el control del balón, y una capa para TECHFIT comodidad, sino también para la liberación de la calle PRIMEMESH hecho de un material y que también cuenta con el único BOOST intermedio en toda su longitud.

 

 

A diferencia de la ACE 17 y 17 Nemeziz los colores "tormenta del océano" de la X 17 no pone el azul antes, pero las luces de neón de color amarillo. La pareja no aparece en absoluto ya que el sintético azul superior está cubierta de color amarillo brillante, mientras que el pequeño calcetín integrado, el collar Dual Lock, es negro con pequeños puntos de color amarillo brillante. Lanzado en junio de 2017, la X 17 ofrece una versión con una cubierta que oculta los cordones: X 17+ Purespeed. Las tecnologías de la pareja permanecen cerca de la anterior X 16 con características basadas en la velocidad y ligereza.

 

Como ACE 17, los colores "Ocean Storm" de X 17 serán rechazados para todas las versiones de la pareja.

Todos los colores del océano Tormenta del paquete están disponibles en el sitio web botasdefutbol-nike.com.

Leave a Comment