Adidas Nemeziz Messi 17+ Botas de Fútbol Negro Blanco Amarillo Solar

Posted by admin 30/06/2017 0 Comment(s)

 

Aqui lo tienes. El primer colourway exclusivo de Lionel Messi ha aterrizado en la adidas NEMEZIZ. Negro, blanco y todo tipo de derecho, es un trabajo de pintura directamente del cajón superior como Messi mira hacia adelante a su primera temporada en el nuevo arranque.

 

Con adidas Messi 15.1 y Messi Pureagility en el espejo retrovisor, adidas ha descartado la idea de un silo de Messi con la llegada de NEMEZIZ. Por supuesto, un tratamiento especial aún está reservado para el Barcelona # 10 y avanzando esperamos ver una serie de diseños exclusivos de Messi a través del lienzo de NEMEZIZ, comenzando aquí.

 

 

Es un colourway que habríamos esperado aterrizar en el NEMEZIZ estándar sin la etiqueta de "MESSI". Con una parte superior negra con tonos grises a lo largo de la marca de rayas de la bota, las tres bandas de adidas se destacan en blanco contrastante mientras que la marca MESSI aparece en un "amarillo solar". El AGILITYBANDAGE que envuelve la bota actúa como el lienzo para los logotipos de Messi, mientras que la cinta de tacón cuenta con el logotipo de NEMEZIZ y Messi.

 

 

Si todavía eres nuevo en la adidas NEMEZIZ, escucha. En primer lugar tenemos un único AGILITYBANDAGE que cuenta con la tecnología TORSIONTAPES para mantener el pie bloqueado y ofrecer ajuste definitivo, mientras que un collar de doble bloqueo asegura el tobillo en el lugar para permitir que el cambio explosivo de dirección. A continuación hay la suela de TORSIONFRAME que cuenta con una construcción ultraligera y TORSIONRIBS para proporcionar apoyo push dinámico; Una característica clave para el movimiento ágil. La nueva estructura de hilo AGILITYKNIT 2.0 proporciona un tacto directo suave y una sensibilidad ligera y adaptable. Obtenga el nuevo adidas Nemeziz Messi 17+ desde www.botasdefutbol-nike.com.

Leave a Comment