Adidas Nemeziz 17+ 360Agility FG / AG Tormenta de Polvo - Botas de Fútbol Blanco / Amarillo Solar / Núcleo Negro

Posted by admin 01/09/2017 0 Comment(s)

 

Adidas había lanzado el Paquete de Tormenta de Polvo - una colección que golpea el miedo en el corazón de cualquier oponente, dejándolos perdidos en una nube de polvo!

 

El Adidas Nemeziz es creado para el jugador ágil y creativo, siendo una amenaza constante para el oponente. Es todo para el jugador plumoso, ágil y rápido. Para el jugador que utiliza su centro de gravedad bajo para canalizar su talento hacia el exterior - a través de un estilo desafiante de juego, y una manera progresiva de pensar el fútbol. Todos pero capaces de crear ese partido de asentamiento. ¡Libera tu último nivel de agilidad!

 

• parte del paquete de polvo
• NEMEZIZ es usado por jugadores como Lionel Messi, Renato Sanches y Roberto Firmino
• Diseño revolucionario - con cinta 360Torsion y 360Agility Bandage System
• Diseño innovador y sin esfuerzo
• Agilityknit 2.0 superior - Peso de 218 gramos

 

Fuente de inspiración
Nemeziz está diseñado para un solo propósito, para ofrecer agilidad máxima. adidas se ha inspirado en una de sus propias tecnologías, la adidas Torsion. También usando el ritual de pre-fósforo de juntas de grabación, para agregar soporte y estabilidad. Este uso único de la tecnología y la grabación, ha creado uno de tipo de arranque que está buscando aparte, pero también realiza.

 

Última agilidad gracias a una tecnología única
Las botas son sin cordones, hecho posible por una superior única y revolucionaria. Está diseñado a partir de diferentes componentes, adecuado para el jugador Nemeziz que prioriza un ajuste seguro y gran bloqueo. El sistema de vendaje 360Agility es una cinta de torsión revolucionaria colocada en el pie medio, que funciona de forma similar a la cinta médica y se trata de agregar soporte y estabilidad. La entrada a la bota está diseñada con una forma distintiva, denominada Collar Dual Lock. El propósito de este collar es asegurar el bloqueo apropiado al hacer movimientos explosivos. En la parte superior del collar, el interior de la cinta elástica está equipado con puntos de goma más pequeños. Éstos están en el lugar para asegurar el calcetín y la estancia del pie en el lugar y para eliminar cualquier deslizamiento. Desde debajo del pie medio; en una diagonal en forma de "v" especial, se ha añadido una cinta de torsión única. Esta cinta se llama 360Torsion Tape, y utiliza una estructura más pesada que ofrece apoyo lateral y medial - lo que le permite hacer todos los cortes y cambios que usted desea, todos a la máxima velocidad. Esta combinación de sistema de vendaje 360Agility, collar de doble bloqueo y cinta 360Torsion proporciona un calcetín único como el ajuste con un cierre superior. Internamente el talón es acolchado para un ajuste apretado y cómodo.

 

Toque superior
Adidas ha equipado la bota con Agilityknit 2.0 en la parte delantera y alrededor del talón. Se trata de una versión actualizada del Agilityknit, que es un material hecho de hilos super delgados, blandos y tejidos. Esto proporciona un toque cercano sensible en la pelota. La parte superior ha sido recubierta con una capa delgada de la única adidas Non-Stop Grip, que es pequeños puntos 3D que permite un gran toque en la pelota en todo tiempo.

 

Bastidor de torsión
La suela se llama Torsionframe, un diseño ligero con barras de torsión para ofrecer una gran mezcla de estabilidad y flexibilidad. Esto proporciona un desplazamiento dinámico para su aceleración, que combinado con un perfil bajo le ofrece un óptimo toque y agarre, lo que le permite realizar curvas, cortes y aceleraciones increíbles.

 

Peso: 218 g
Estas botas FG / AG están fabricadas para superficies firmes como la hierba natural y la hierba artificial.

Leave a Comment