Adidas Glitch 17 'Pyro' Paquete

Posted by admin 31/07/2017 0 Comment(s)

 

No hay fiesta piro. Es la regla, y adidas se han pegado a ella por las cosas de iluminación con el fuego y el estilo para dejar caer un dúo de Adidas Glitch 17 actualizaciones piel exterior.

 

El paquete de 'Pyro' llega como adidas se mueven hacia la marca 30 cuando se trata de Glitch 17 opciones de piel exterior. Sí, es una decisión bastante decente. Las tres rayas se han pegado con la naturaleza disruptiva del silo produciendo nuevos colourways y diseños siempre que maldita bien la sienten. Mantener a los jugadores en los dedos de los pies, y las manos en los bolsillos. Pero en última instancia, han proporcionado la elección, introducido suavemente un nuevo concepto, y cuestionado la innovación por liderar desde el frente.

 

Demasiada elección podría ser criticado si se trataba de cualquier otro listón. Pero el Glitch no es ningún otro listón, está lejos de ello. Gracias a su diseño de dos piezas, el Glitch 17 puede cambiarse de juego en juego. Una vez que usted tiene la piel interior que usted puede apenas pelar encendido y apagado su diseño externo como y cuando usted elige. Es hora de hacer más espacio en su vestuario de Glitch para estos dos pequeños bailarines.

 

El Glitch 17 era una exclusiva de Londres, pero el pack 'Pyro' es el primero que también estará disponible en Berlín, ya que adidas comienza a difundir su concepto innovador en nuevos terrenos, después de haber probado exitosamente el agua en la U.K.

 

Leave a Comment