Adidas ACE 17.1 Prime Knit FG - Blue Pack Blast

Posted by admin 16/12/2017 0 Comment(s)

 

¡Poco antes de fin de año, Adidas vuelve a estar en la cima!

El Adidas Ace 17.1 Primeknit FG es ahora una de las nuevas mascarillas para botas de fútbol innovadoras. ¿Por qué es eso? ¡Te mostramos ahora!

Ps: El primer paquete de diseño nos recuerda al viejo Depredador de Michael Ballack. Quién es?

CONFORT
Afortunadamente, Adidas Ace 17.1 Primeknit FG ha confirmado una vez más las impresiones positivas de su predecesor, el Ace 16.1 FG Primeknit. Se han conservado muchas características de confort. ¿Por qué cambiar las cosas que funcionan bien?

Ya en el primer intento notamos que la mezcla de la parte superior Primeknit y el collar Techfit es una buena opción. Sin embargo, al ponerse los cordones, debe aflojar los cordones lo más posible, ya que el collar Techfit se asienta firmemente en el tobillo. A pesar del ajuste apretado del collar Techfit, este sentimiento no parece molesto o demasiado apretado. Se adapta muy bien a tu ancho de tobillo. La característica exacta que representa la construcción del calcetín se llama Purecut Control Fit Socke.


Además del diseño del calcetín y la transición al tobillo del usuario, también estamos extremadamente satisfechos con la parte superior. La parte superior del Ace 17.1 Primeknit FG es un material de compresión muy elástico.


También dentro de este Ace nos sentimos muy cómodos en la prueba. El área del talón está acolchada adicionalmente y evita los puntos de presión en esta área que de otra manera sería muy vulnerable. Además, con la plantilla extraíble no deberías tener problemas.


Con todo, el rendimiento en términos de confort de uso en el Adidas Ace 17.1 Primeknit FG ha caído por encima de la media y merece una calificación máxima. A esto se agrega el bajo peso del zapato. Por lo tanto, el Ace 17.1 Primeknit es un sucesor honorable del Ace 16.1 Primeknit aclamado por la crítica.


ESTABILIDAD
Patrones de as 17.1 Stud A diferencia de su predecesor, el As 17.1 Primeknit FG no tiene las tres tiras integradas en el sistema de cordones y, por lo tanto, no afecta la estabilidad del zapato. ¡Qué lástima, porque en realidad fue una idea genial!


El área vulnerable del talón está bien protegida por una copa en el talón. ¡Un básico, que no falta en ninguna bota de fútbol!


Veamos el patrón del túnel. El Adidas Ace 17.1 Primeknit FG está equipado con un patrón de postes de tierra firme. 11 levas de forma redonda forman la construcción de la suela de este As. Pero eso no es suficiente. La llamada tecnología de cuadro de sprint entra en juego aquí. Con movimientos rápidos, el calzado te ofrece un buen soporte y estructura. El bajo peso del Ace 17.1 y la distribución óptima de las levas permiten una aceleración máxima.


Puede hacer un uso óptimo de este zapato para campos de césped y buenos campos de hierba artificial (césped artificial de tercera y cuarta generación). Sin embargo, debes tener cuidado porque una vez que comienza a llover y el lugar está embarrado, obtienes problemas con las levas más cortas y redondas. ¡Entonces deberías ponerte un SG-Stollenmuster! En general, pero un rendimiento sólido en términos de estabilidad.


SENTIMIENTO DE BOLA
"Nunca cambies un equipo ganador" Ace 17,1 bola Primeknit sentir este lema que pueda fácilmente al Ace 17,1 Primeknit transmitir. Características que podrían convencer a Ace 16 Primeknit también están recuperamos Estamos hablando, por ejemplo, de las garras sin parar. tecnología.


La delgada capa de puntos levantados en la parte superior debe evitar que la pelota se adhiera a tus pies. Similar a la tecnología de control de todas las condiciones de Nike. En nuestra patada de prueba, pudimos probar esta tecnología por primera vez en condiciones de lluvia.


Nuestra conclusión: de hecho, tienes un mejor control del balón de lo normal en condiciones húmedas. Bajo el sol patea de todos modos

Leave a Comment