Prueba Nike Hypervenom Phantom III (corte bajo)

Posted by admin 12/05/2017 0 Comment(s)

 

Después de Hypervenom Phantom III DF en febrero, hasta la prueba de bajo versión del par sin dinámico Fit cuello: el Hypervenom Phantom III. ¿Hay diferencias significativas entre las dos versiones de gama alta de la pareja? La respuesta en este ensayo.

 

La información sobre el probador:

Frédéric
Tipo de práctica: Club
Posición: SF, centrocampista
pies Tipo de pies
Peso: 65 kg
El tiempo de prueba: 1 mes
Práctica de campo: Turf
Tipo FG zapato tachonado (tierra firme)
modelos habituales: Nike TiempoLegend 6 HypervenomX Nike, Nike Mercurial Superfly V Messi16.1 Adidas, Puma evotouch.

CONFORT
nivel de comodidad, Nike ha elegido para proporcionar un zapato escotado con una varilla Flyknit. Esta tecnología insignia Nike se caracteriza por un cosido de punto en una sola pieza para proporcionar un segundo efecto de la piel y la comodidad extrema. Tenga en cuenta que ni el Mercurial Vapor (versión de bajo de la Mercurial) ni Magista Opus (versión de bajo de la Magista) poseen la varilla y por lo tanto esta es la primera zapato bajo Nike con una varilla Flyknit. El resultado es claro, nos sentimos como en en zapatillas, como el Phantom III DF través Flyknit, a la suela de Hyper-reactiva todavía flexible y sobre todo gracias al pequeño calcetín casa, que sustituye a la pestaña tradicional en el empeine del pie y que ofrece una gran comodidad.

El único inconveniente es la correa alrededor del tobillo sigue siendo un poco rígido y simplemente echa a perder la sensación de confort. Esta sensación de rigidez se desvanece después de unos pocos minutos, pero juega todos la misma, en perjuicio de la versión de baja de la Phantom III Hypervenom, en comparación con la versión de alta, que es casi impecable.

 

ESTILO
En el estilo, es obviamente muy cerca de la Hypervenom Phantom III DF con este lado felino, que caracteriza a este silo desde 2013. Hay los pellets de espuma Poron cuya altura varía dependiendo de la ubicación del pie mientras que el par sigue siendo tan elegante como el Mercurial vapor XI. La ausencia de la lengua con una especie de pequeña baja calcetín, en el empeine del pie sigue siendo tan original y agradable a los ojos. Estilísticamente, es el punto de equilibrio entre las dos versiones.

 

MANIPULACIÓN
Al encontrar la nueva suela Hyper-reactiva en esta versión de la base, no se arriesgan a ser decepcionado. Recuerde, este único Hyper-reactiva se inspira suelas nikefree utilizados en los zapatos y la aptitud corriente. Su propósito: permitir a la parte delantera del pie para estar siempre en contacto con el suelo durante los giros y aceleraciones. Y si ya has leído o visto probar el Phantom III Hypervenom DF, que ya sabe que es extremadamente eficaz y increíblemente flexible de si el terreno natural o artificial. Si bien no abogan por el uso de grapas de FG en césped artificial, todavía intentado hacer en el entrenamiento y me sorprendió gratamente. La tracción es muy buena en césped sintético. pernos hexagonales y las vigas no cuelguen demasiado césped artificial (de última generación), por lo que realmente se llevaron a mi juego pies con este par.

Movimiento con este Hypervenom Phantom III es un lujo ya que es muy práctico. Después, en el tobillo, se siente aún más cómodo y estable en la versión con el calcetín dinámico Fit. Pero no he tenido anormal torcer el tobillo durante el juego así que ... La estabilidad del pie es también para cumplir con la versión de baja.

 

TOCAR

Este Hypervenom Phantom III está equipado con todas las nuevas tecnologías fundamentales de versión superior para el tacto. A saber :

- los pellets Poron, por lo general utilizado en las suelas de los zapatos para mejorar la amortiguación, presente en la parte delantera y el empeine del pie para ayudar en la pelota;

- la tecnología ACC (Control de Todo Estado) para un agarre bola intacto en todo tipo de clima;

- la varilla Flyknit a un extremo más próximo del globo o efecto "descalzo".

Por lo tanto, esta versión es baja en la misma línea que la versión con alta huelgas que están bien atendidos y que les vaya bien; un tacto del balón muy agradable y fluida en goteo con buena sensibilidad en cada tecla. En definitiva, se toca la parte superior de la parte superior!

 

SOSTENIBILIDAD
No voy a sorprender a nadie diciendo que este es el punto de este zapato (alto o bajo) débil. Como se explica en la prueba de la Hypervenom DF Phantom III, Flyknit sin duda ofrece comodidad, pero no ofrece las garantías necesarias para sentirse tiros bien protegidas listones opuestos. Luego, por supuesto, incluso con un cuero de canguro superior y resistente, golpear los picos en el empeine del pie duele, pero esa sensación se puede mezclar con una varilla de tales delgado, incluso si está reforzado con una capa sintética. Una pequeña plantea también la cuestión acerca de la fiabilidad de ojales que son delgadas y de malla. Con el tiempo, se teme que uno de ellos lágrimas después de una colisión con pico de un oponente o se desmorona por el desgaste. Sin embargo, como el DF Hypervenom Phantom III, el par no mostró signos reales de desgaste durante mis meses de prueba.

Nuestro veredicto
Vas a entender que no hay grandes diferencias entre Hypervenom Phantom III en versión baja y Hypervenom Phantom III DF versión alta. La comodidad es la designación de los dos zapatos, aunque el collar de ajuste dinámico aporta un poco más de flexibilidad, comodidad (especialmente el talón) y un mejor soporte para el tobillo. Por lo demás, tiene las mismas características excelentes para tocar y gastos de envío en la parte superior. La pareja de corte bajo también tiene los mismos defectos que la versión con alta durabilidad qué preguntas pero es sin duda el más cómodo del mercado de corte bajo de zapatos de fútbol. Si tuviera que elegir entre DF Hypervenom Phantom III y el corte bajo, todavía optaría por el par con el ajuste dinámico debido a la comodidad que aporta. Pero si se elige una u otra versión, no perderá los cambios!

Save

Leave a Comment