NIKE LAUNCH HYPERVENOM 3 "Noche de huelga"

Posted by admin 03/03/2017 0 Comment(s)

 

Nike llevará la pelea a Londres el 1 de marzo, cuando lanzen el próximo capítulo de la aventura de Hypervenom 3 - Strike Night. Ocho de los mejores delanteros del mundo, un torneo eliminatorio y un nuevo Colourway traducción espanol "Negro / plata metálica", todos transmitidos en directo en Facebook.

 

En cuanto a las botas en sí, Nike han optado por un diseño en llamativo contraste con la vibrante "Verde eléctrico / Hyper Orange" Hypervenom Phantom 3 edición de lanzamiento. Una parte superior predominantemente negro alberga destellos mínimos de rojo y un brillante Swoosh metálico de plata para un ambiente discreto y discreto. El último Colourway traducción espanol también cae en una selección de siluetas - el Dynamic Fit Collar y la forma más tradicional de lo-cut, ambos con tecnología Flyknit.

 

El equipo de Nike que estará presente será Pierre-Emerick Aubameyang, Harry Kane, Marcus Rashford, Alex Oxlade-Chamberlain, André Silva, Jesús Corona, Christian Benteke y Mauro Icardi. Cada jugador se enganchará en la nueva gota de color de la serie Hypervenom 3 para competir en Strike Night, una competencia de acabados cara a cara, transmitida vía Facebook en vivo desde Londres el 1 de marzo a las 6:45 pm GMT.

 

Estaremos entre bastidores el jueves mientras Nike inicia la noche de huelga en la capital. Recuerda sintonizar el Facebook de Nike Football para ver el evento en vivo, ya que algunos de los mejores delanteros del mundo se enfrentan cara a cara en un final de final de estilo eliminatorio.

Leave a Comment