Las botas adidas de la final de Champions League 2017

Posted by admin 01/06/2017 0 Comment(s)

La marca alemana adidas presenta la colección de botas de fútbol DUST STORM con la que los jugadores de Real Madrid y Juventus pelearán por la orejona.

Hace apenas 5 días que adidas sorprendía al mundo entero con el lanzamiento de su último modelo más revolucionario, las adidas NEMEZIZ 17 y hoy nos presenta los nuevos modelos de adidas ACE, X y Copa que junto a Nemeziz 17 completan la nueva colección de botas de fútbol adidas DUST STORM.

 

 

Esta nueva colección se estrenará en campo, ante millones de espectadores pendientes de la final más importante de la temporada, la final de la UEFA Champions League 2017. Las botas con las que Marcelo, Cuadrado, Bale, Benzema o Pjanic lucharán por título europeo.
A continuación os explico las características de cada modelo:

 

 

Las Nemeziz 17 se han presentado como la gran sopresa de adidas para 2017 y podrían estrenarse en la final como las armas de Lucas Vázquez. Una nueva bota sin cordones, esta vez de perfil bajo, que destaca por ser la primera bota en utilizar un vendaje elastico funcional como carcasa, la tecnología AgilityBandage. La carcasa también incorpora una versión actualizada de AgilityKnit en la zona que cubre los dedos para ofrecer mayor comodidad en contacto con el balón. La suela presenta la placa TORSIONFRAME, una placa reactiva con una distribución de tacos semicónicos para mayor facilidad de rotación sin renunciar a la máxima tracción.
Si quieres saber más sobre este modelo puedes ver el:

 

 

La línea creada para el jugador de control tendrá presencia tanto en la escuadra italiana con Pjanic como en el equipo blanco con Keylor Navas. Como ya sabréis este modelo utiliza una carcasa de micro fibra sintética llamada Techft que se combina con el conocido hilo elástico Primeknit que cubre los dedos. Pero la clave de estas botas se encuentra en la talonera externa, la encargada de aumentar la estabilidad y fijación para no perder equilibrio durante el partido. La suela presenta una placa ultraligera con tecnología SPRINTFRAME y tacos cónicos en toda la superficie.

 

 

Y aquí la otra novedad de adidas, la tercera generación de las botas creadas para el jugador capaz de desequilibrar el partido. Representantes en la final: Marcelo y Bale entre otros. Aquí debemos decir que el cambio es mínimo y por una razón muy sencilla y es que el pasado modelo había gustado tanto que sólo había que retocar algún detalle. Por ello se cambia la carcasa de Techfit que se presenta un acabado microperforado que mejora la ventilación a la vez que mantiene la suavidad de la pasada carcasa. Los demás elementos que componen la bota se mantienen si modificar, es decir, cordones cubiertos para un golpeo libre de distracciones y placa SPRINTFRAME con tacos semicónicos.

 

 

La línea de botas más clásicas de adidas también recibe un cambio de color. No tendrá presencia durante la finals de Champions League pero no por ello es menos importante. Con este modelo adidas ofrece una de las mejores carcasas de piel de canguro que vayamos a encontrar en el mercado. La suavidad de este material hace el confort sea uno de sus puntos más fuertes y para completar la bota lo hace con la misma suela que nos encontramos en las adidas ACE 17.1 con SPRINTFRAME y tacos cónicos.

Leave a Comment