Adidas Azul Explosión Pack lanzado

Posted by admin 21/03/2017 0 Comment(s)

Al final de la revelación de la nueva colección ACE 17, adidas continúa abriendo el camino con una actualización de color a su innovadora línea de calzado. Hemos recibido toda la colección Blue Blast, incluyendo el Messi 16+ Pureagios, X 16+ Purechaos y Copa 17.1. Ya sea que su juego trata sobre el control, la agilidad, la velocidad o el toque clásico, adidas tiene el ajuste apropiado para su estilo para permitirle desbloquear su creatividad.

Con un toque de azul y tonos de rosa, Blue Blast Pack toma sus señales de diseño de los coches de carreras y su velocidad sin precedentes y la aceleración. Fuimos a la sede de adidas para obtener una mirada en profundidad a la ACE 17 y la inspiración detrás de su diseño. El Messi 16 recibe una sorprendente, azul / rosa / naranja gradiente superior, mientras que el X 16 obtiene un flash de color rosa en el talón y una parte superior azul completo. Por último, la Copa 17.1 recibe un refresco limpio con azul que cubre toda la parte superior del canguro.

 

Destacando el paquete completo es el ACE actualizado 17+ Purecontrol. La actualización más notable, y también la más impactante, es la nueva construcción del collar. El ACE 17 ahora cuenta con un material de compresión Paiho para ofrecer un mejor ajuste, más bloqueo y más comodidad en general. Como se ve en el Red Limit ACE 17, la suela intermedia y calcetín de ambos incluyen la famosa tecnología Boost que muchos corredores y sneakerheads han llegado a amar. Diseñado para ofrecer más retorno de energía, la tecnología Boost proporciona un paseo cómodo para un partido entero.

Con un collar re-diseñado y superior mejorado, el ACE 17 es perfecto para aquellos que controlan el juego. Para más información sobre la tecnología de Purecontrol, asegúrese de revisar nuestro examen completo de Play Test, y escuchar a los creadores detrás del Blue Blast ACE 17 en nuestra entrevista de adidas HQ con Maurice Taylor, diseñador senior de adidas y Max Gassner.

Quizás el más valiente del pack, el Blue Blast Messi 16+ Pureagility recibe una actualización en color degradado. El sistema de encaje cubierto le da un toque limpio en la pelota para una experiencia sin distracción al cortar defensores pasados. El suave Agilityknit superior tiene un toque cercano para ayudar a desbloquear su agilidad. Hecho para cumplir con los estándares incomparables de Leo Messi mismo, el Pureagility es todo acerca del movimiento dinámico, la velocidad y el control estrecho en el ritmo.

El X 16 tiene una cosa en mente: la velocidad. Con una parte superior aerodinámica gracias a un sistema de encaje oculto, el X 16 es rápido y construido para jugar unmarkable, atacando. El sistema de calcetines Purecut y la construcción Techfit le dan a sus pies el bloqueo que necesita para quemar a los defensores y marcar goles. Cortes rápidos, toques rápidos y velocidad máxima; Desencadenar su máximo potencial en la X 16.

Con una de las toques más suaves del mercado, la Copa 17.1 incluye una parte superior de Kangaroo, perfecta para aquellos que se enorgullecen de su juego en compostura y clase. Este clásico actualizado tiene una lengua de compresión moderna, y la suela Sprintframe de alto rendimiento que los jugadores acuden de manera consistente. La Copa 17.1 es perfecta para aquellos con la visión y el tacto para tirar de las cuerdas y controlar un juego.

Leave a Comment