Adidas Añadir ACE 17.1 ANJA a la colección limitada

Posted by admin 17/03/2017 0 Comment(s)

 

Adidas ha añadido una nueva bota a la Colección de Mujeres Limitada con el lanzamiento de ACE 17.1 ANJA. La ANJA, que lleva el nombre de la primera botín de fútbol femenino, sigue una tradición con un ajuste específico para las mujeres y una suave y suave suela de k-cuero blanco perla para una comodidad y control óptimos. También es parte del nuevo Shimmer Pack que ha sido meticulosamente diseñado para el juego de las mujeres.

 

Construido con el molde Ace 17, el maletero está diseñado con una lengua incorporada y una pestaña de tirón en el talón para ayudar a deslizarse el pie pulg La parte superior ofrece costura estratégica a través de la parte superior de k-cuero para añadir soporte y permitir que el material se estire a través del tiempo. Debajo de los pies, se ha añadido una suela de Total Control con diseño de perno re-diseñado específicamente para proporcionar estabilidad adicional y tracción para las mujeres. Por último, para añadir una sensación clásica, adidas ha añadido un emblemático parche azul justo en la parte superior de la lengua con un logo de 3 bandas de firma y texto ANJA.

 

Sólo hay un número limitado de esta versión disponible, por lo que es poco probable que se cuelgue demasiado tiempo, incluso con su precio de 95 euros.

Save

Save

Leave a Comment