5 Mejores Botas De Fútbol 2018

Posted by admin 10/08/2018 0 Comment(s)


En esta etapa inicial, la Premier League tiene un aire predecible, con Huddersfield en la cima, al igual que todos los años. Y si encuentras que tu Umbros de 10 años de JD Sports te está haciendo parecer lento y difícil de manejar, Dios no lo quiera, tenemos la solución: las mejores botas de fútbol para comprar en lo que al mundo de los pies le gusta llamar '2017-18 '.
Tenemos la elección de los espárragos ya sea que seas un mediocampista general, un extremo complicado, un delantero de 'fox in the box' o un taponador artesanal de back-line. Sin embargo, no tenemos nada para los porteros, porque todos están "locos".


¿CUÁL ES EL MEJOR BOTÍN DE FÚTBOL?
Eso es casi imposible de responder, debido a las infinitas variedades de estilo de juego y condiciones de juego que hay en kicky-ball-o-land.

Sin embargo, por su versatilidad, su aspecto clásico y su preferencia por las cualidades estólidas y tradicionales de los británicos sobre el diseño ultraligero y ultraligero, somos bastante partidarios del Nike Tiempo Legend VI.

CÓMO COMPRAR PARA BOTAS FOOTIE
Las opciones aquí van desde botas sólidas de rango medio hasta vuelos salvajes de fantasía tecnológica de calzado. No olvide elegir cuidadosamente entre las diversas opciones que ofrece la mayoría de ellas, por ejemplo, variantes para suelo duro y blando.


1. NIKE TIEMPO LEGEND VII
EL diseño clásico consigue un cambio de imagen de Flyknit
Al igual que cualquier gran equipo, las personas que trabajan en la gama Tiempo Legend de Nike han pasado las vacaciones de verano esforzándose por mejorar, con la firma principal de verano como la tecnología FlyKnit de Nike.


Agregado alrededor del talón y el mediopié, ofrece una mayor flexibilidad y soporte específico, mientras ayuda a que la bota mantenga su forma.
El Tiempo Legend 7 también incluye una nueva placa Nike Hyperstability, que está diseñada para movimientos multidireccionales. Esto afeita 60 gramos de la bota, que es un 22% más ligero en general. Otra nueva incorporación es la tecnología Fit-Mesh en la puntera que ayuda a evitar que la piel de canguro superior de la bota se estire demasiado.
La diseñadora de Nike Football, Vianney de Montgolfier, explica: "Fit-Mesh está tejido para actuar como una trampa para los dedos china. Cuanta más presión apliques, más apretada será. Es un forro flotante unido a la línea de mordida levantada de la bota, no el cuero. Ayuda a contener tu pie para que el cuero no tenga que hacerlo ".


2. ADIDAS NEMEZIZ 17+ 360 AGILITY
Las mejores botas para jugadores más hábiles
¿Tu juego se trata de tacleadas, ráfagas explosivas de velocidad y esos cambios rápidos que dejan a los defensores en nudos? Entonces esta es la bota para ti.
Inspirada en la forma en que los boxeadores se sujetan con cinta adhesiva para ofrecer protección y soporte, esta bota ofrece un AgilityBandage, equipado con TorsionTapes diseñado para bloquear el pie y también cuenta con un collar doble que soporta el tobillo al hacer esos giros rápidos.
Adidas dice que la construcción liviana es asistida por los TorsionRibs que permiten un soporte rapidísimo para empujar.
También hay un nuevo colour Ocean Storm en llamativo azul marino y turquesa.


3. NIKE MERCURIAL SUPERFLY V NEYMAR JR
Si estás modelando tu juego después de un jugador en particular, Neymar Jr, el actual más caro del mundo, no es una mala elección.
Nike ha lanzado una nueva edición personalizada de la bota Mercurial Superfly, vestida con los colores nacionales brasileños (amplificada a vibrante 'Blue Orbit' y 'Volt'), mientras mapea sus hitos personales y de carrera en una constelación visual.
Grabado cuidadosamente en el diseño de la bota, verá la fecha de su primer gol de Brasil, su medalla de oro olímpica, fechas de nacimiento de sus familiares, mapas de puntos de Barcelona y Brasil, así como las cinco estrellas para honrar las victorias de la Copa Mundial de Brasil. Sorprendentemente, todavía es relativamente sutil para un diseño de arranque de fútbol moderno.
Naturalmente, las botas Mercurial Vapor están diseñadas para jugadores que dependen de la velocidad, entregando "tracción explosiva y un ajuste seguro", con espuma colocada con precisión para permitir arranques y paradas rápidos.


4. PANTOFOLA D'ORO LAZZARINI
¿No le gustan mucho las botas de fútbol ultra contemporáneas como la Superfly V? Con esta bota de cuero italiana hecha a mano, puedes adornar al San Siro y pasear por las pasarelas de Milán después del partido.
Lección de historia: el arranque lleva el nombre del fundador de la compañía, Emidio Lazzarino, con el legado familiar de zapatería que data de 1886. A lo largo de los años, el cuero ha sido lucido por leyendas como Cruyff, Puskas, Klinsmann, Mancini y el muy querido 'excéntrico', Paolo Di Canio.


5. ADIDAS X 17, grandes botas para los delanteros. Después de incluir las botas de Messi y Neymar, es justo que incluyamos al tercer miembro de la trifecta de MSN de Barcelona; Ol 'chompers él mismo, Luis Suárez. El ex jugador de Liverpool lucirá el Adidas Ocean Storm X17, que utiliza un sistema de calcetines interiores PureCut para ocultar los cordones debajo de una capa superior. Adidas también incluye un sistema de acabado Non Stop Grip que utiliza puntos 3D para ayudar a evitar que la pelota corte de manera embarazosa el pie en condiciones húmedas. También hay tecnología Sprintframe a bordo, lo que permite cambios rápidos de dirección para jugadores ágiles.

Leave a Comment