¿Cuál es el mejor zapato de fútbol? ¡Los primeros 9!

Posted by admin 22/08/2018 0 Comment(s)


Le presentaremos los mejores zapatos de fútbol de acuerdo con nosotros. El fútbol es el deporte más popular en el mundo. Todo lo que necesitas es una pelota para que puedas jugar en cualquier lugar. Sin embargo, cuando juegas en un club, no puedes jugar con ningún par de botas de fútbol. De hecho, si llegas al campo con un par de charentaise, dudo que el árbitro te permita jugar. Además, también es bueno para un jugador tener las últimas botas de fútbol y ser elegante incluso en el campo. Calidad y estética, verás los mejores zapatos de fútbol del momento que te convertirán en el jugador más elegante del juego. Esto puede ser reconfortante si tomas una maleta, siempre se gana.


1. Adidas Copa, el atemporal
Las botas de fútbol de Adidas Copa han existido por mucho tiempo. Si juegas en un club, debes haber visto a alguien usarlo. Hecho de cuero canguro, la Copa Adidas es muy cómoda e ideal para las personas que tienen un pie ancho. Es un modelo perfecto para los defensores ya que son muy resistentes. Estéticamente, es un par de zapatos vintage, generalmente negros, aunque Adidas ha lanzado recientemente varios colores para este producto. Además, vienen en cornamusas moldeadas y atornilladas para que juegues en cualquier superficie. Si te gustan las botas de fútbol cómodas y duraderas y quieres verte un poco "anticuado", la Copa Adidas te complacerá.


2. Puma One 18.1, simple pero de calidad
Continuamos con las botas de fútbol hechas de cuero. El Puma One 18.1 es un modelo de gama alta de la marca. Hecho de un "calcetín", sujetarán perfectamente su tobillo para evitar lesiones. Además, tienes un forro interior que te permitirá protegerte del frío. El cuero en la parte superior del zapato está bien para que tengas un mejor toque de balón y así puedas hacer dribbles al Ronaldinho. Todavía necesitarás un poco de talento, pero es una buena manera de ayudarte, ¿qué piensas?


3. Nike Magista, el zapato ancho de la línea Nike
Las botas de fútbol Nike Magista son las más amplias de la gama Nike. Existiendo en versión alta o baja, estos zapatos tienen una zapatilla muy fina que permite tener un buen toque de pelota. Encontrará un área giratoria en la parte delantera del pie para hacer cambios de dirección más rápidos. Es un modelo que se corresponde bien con los jugadores que evolucionan en el eje del campo. En términos de estética, es un zapato bastante simple pero con estilo que puedes encontrar en una multitud de colores diferentes.


4. Puma Futur 18.1, un modelo de gama alta
El zapato de fútbol Puma Futur 18.1 es un modelo muy exitoso y exclusivo. Hay un zapato ligero que tiene una zapatilla para un mejor soporte del tobillo. Además, tendrás un botín sin costuras que te permitirá tomar la forma de tu pie perfectamente la primera vez que te los pongas. Está equipado con una plantilla acolchada para una máxima comodidad. Finalmente, hay un zapato realmente estético que, para mí, fue el gran defecto de Puma en años anteriores. Con este modelo, la marca también vuelve a las grandes ligas en términos de calidad y estilo.


5. Adidas X, para más velocidad
Entramos en el Top 5 de los mejores zapatos de fútbol según Adidas X. Este es un modelo de gama alta de Adidas que fue diseñado por la marca para personas que buscan velocidad como centrocampistas ofensivos o fanáticos. atacantes. Es un zapato ultraligero que tiene tecnología Techfit. El Techfit es una zapatilla sin costuras que inmediatamente tomará la forma de tu pie para garantizar la máxima comodidad. La parte delantera del pie, sin cordones, ha sido estudiada para que pueda controlar su bola simplemente cuando llega rápidamente. Finalmente, la Adidas X está equipada con el "NIP STOP GRIP" para asegurar el mejor agarre posible de la pelota y así tener el control total de la pelota.


9. Adidas Nemeziz, las botas de fútbol de la leyenda Messi
¿Qué pasa con Lionel Messi, excepto que él es el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos? La leyenda que juega en el FC Barcelona hace su dribling fenomenal con el zapato de fútbol Adidas Nemeziz. Encontrará una multitud de tecnologías en este modelo. En primer lugar, está hecho del tejido de agilidad en la parte delantera del pie para tener una zapatilla ajustada y muy dinámica.

Leave a Comment