¿Cómo comprar una botas de futbol? ¡Guía completa!

Posted by admin 26/02/2018 0 Comment(s)

Las calas son detalles importantes para la seguridad y el rendimiento de un atleta. En el fútbol de campo o futsal, al elegir el equipo, el jugador debe considerar diversos factores para garantizar su rendimiento. En este artículo, vamos a pasar una guía paso a paso sobre cómo elegir la botas de futbol ideal para usted - para fútbol o futsal -, además de indicar los top modelos del mercado.


Consejos para Elegir la Boquilla Perfecta
Confort: el tenis debe encajar al pie del jugador, sin apretar en algún punto o dejar holgado en otro. La comodidad está directamente relacionada con el rendimiento del atleta. Si la botas de futbol no está cómoda en su pie, ¿cómo espera conseguir un buen rendimiento en juego?


Precio: antes de empezar a buscar varios modelos, defina cuánto le gustaría gastar. Hay buenos modelos en las más diversas franjas de precio. Por eso, es importante trazar esa meta antes - de esa forma usted evita gastos innecesarios.


Tracción: una buena botas de futbol necesita una excelente tracción en el suelo. En general, el fútbol es un juego que requiere movimientos bruscos y cambios de dirección en un corto período de tiempo. Un buen calzado necesita garantizar tracción para que el deportista logra realizar su actividad con seguridad.


Amortiguación: la intensidad del deporte provoca una gran presión en los pies del jugador. Con eso, el tenis necesita ser proyectado para absorber el choque de diversos movimientos, como correr, patear y saltar.


No se apegue a las marcas conocidas: por increíble que parezca, no siempre las marcas más conocidas, como Adidas, Puma, Nike, Umbro tendrán el modelo de botas de futbol perfecto para su pie. Pero calma, no "primos cánico"! A la hora de probar, busque también calzar modelos de marcas menos conocidas. Recuerde siempre: comodidad en primer lugar.


Además de estos consejos esenciales, la elección de la botas de futbol dependerá también de algunos factores importantes, siendo ellos:


la superficie en la que vas a jugar (futsal? fútbol de campo?)
la posición en la que generalmente juega
su estilo de juego
Boquillas para atacante, defensa y centro del campo
Las zapatillas más largas y las "bicudas" son indicadas para quien juega en el ataque, pues ellas proporcionan mayor agilidad y control para el atleta. Nike, Puma y Adidas normalmente producen botas de futbols excelentes para jugadores profesionales.


Si usted tiende a jugar en la defensa, el confort y el relleno son las cuestiones más importantes que usted debe buscar - las botas de futbols de la Umbro tienden a ser bien evaluadas en esas características. La única desventaja de estas botas de futbols es que pueden disminuir el rendimiento en "tiros de carrera".


Ahora, si usted juega en el medio de campo, las botas de futbols más versátiles pueden ser la mejor opción. Los modelos más redondeados tienden a ser ideales, pues están diseñados para dar mayor precisión en el pase de bola y cruces.


Boquillas para fútbol de salón, campo y sociedad
Es importante que las botas de futbols sean adecuadas para el tipo de campo que normalmente juega, pues la tracción necesaria será diferente para cada tipo de suelo. Una gran parte de la gente acaba comprando dos tipos de botas de futbols - una para futsal y otra para fútbol de campo - para garantizar momentos agradables en cualquier condición.


La botas de futbol de fútbol de salón es la más distinta de los modelos, pues su solado es liso, sin ninguna traba. Ahora, cuando el asunto es botín de sociedad y campo, las cosas pueden llegar un poco más confuso (pero nada que no supere! Hehe).


Si el tema es campo de césped sintético, el solado es muy similar al de las botas de futbols de fútbol de salón - no son completamente lisas, ya que tiene "cojines" que dan buena adherencia. Por otra parte, se llaman asas Astro.


En el fútbol de campo, el número de trabas necesarias en la botas de futbol es menor, pero las trabas son grandes - para posibilitar más estabilidad en el campo. Normalmente estas botas de futbols pueden venir con 6 o 10 trabas. Recuerde que cuanto más trabas, mayor es la movilidad. Si usted juega en posiciones de ataque y medio campo, las de 10 trabas son más indicadas. Si usted juega en la defensa o en el gol (posiciones que requieren más estabilidad), las de 6 trabas son más indicadas.


Por cierto, si tocas con botas de futbols con trabas de metal ajustables (de diferentes alturas), no te confundas: estas botas de futbols se desarrollan para uso en campo mojado y con lodo, donde deslizamiento y atasco son dos problemas constantes. También se pueden utilizar en campos secos.


Las botas de futbols apropiadas para la sociedad tienen trabas más pequeñas y posibilitan un buen rendimiento en campos de césped baja (o incluso sin gramos).


Las Mejores Boquillas del Mercado
Mizuno Morelia
Es una de las opciones preferidas de los jugadores por todo el mundo gracias a su diseño ya sus posibilidades de ajuste. La botas de futbol Mizuno Morelia es una gran opción para los atletas que buscan un equipo ligero y confortable.


El calzado ofrece más tracción y flexibilidad en los pisos interiores, además de poseer la puntera con costura reforzada que protege contra daños.


Algunas ofertas:
Nike Mercurial Victory CR7 Sociedad Juvenil
Nike Mercurial Vortex II IC Fútbol Sala
Nike Mercurial Victory V FG Campo
Adidas Messi 15


Obviamente, la botas de futbol que lleva el nombre del jugador campeón de cuatro bolas de oro necesita ser especial. Estas botas de futbols fueron hechas para vencer, así como el Messi. Se presenta tracción y agilidad únicas, ofreciendo al atleta una óptima precisión en sus movimientos.


La estructura de Adidas Messi 15 ofrece mucho más velocidad. Además de permitir un mejor control y toque de balón, cuenta con tecnologías innovadoras que nunca habían sido utilizadas por la marca y fueron desarrolladas para atender al jugador argentino.


Algunas ofertas:
Adidas Messi 15.4 TF
Adidas Messi 15.3 IN
Adidas Messi 15.4

Leave a Comment