¡Adidas presenta la Piel Glout F50 y la Piel Glitch de Copa Mundial!

Posted by admin 05/05/2018 0 Comment(s)


La agenda del problema está bastante cargada en este momento. Una semana después del lanzamiento de los dos máscaras Sol 1 y 2, adidas revela dos nuevos colores nostálgicos para el fallo. Un Adidas glitch skin F50 y un skin glitch Copa.

 

GLITCH "MOMENTO COPA"

Adidas ha elegido golpear con fuerza lanzando una piel en honor a la copa mundialmente famosa. Este zapato legendario fue creado por adidas para la Copa del Mundo de 1982 que se realiza en España. También es de esta competencia que toma su nombre. Si hoy este zapato es tan famoso, es porque ha sido usado por muchos grandes jugadores. Platini, Zidane, Beckenbauer, Matthaüs ... tantos jugadores famosos y talentosos que han hecho historia en el fútbol.


Adidas Glitch Leather Outer Skin - Características
compresión superior techfit
K-leather en el área frontal (colorway negro solamente)
Textura sin agarre (NSG)
Suela liviana Sprintframe
K-leather en el área táctil
Tiene que combinarse con una manguera interior


Y si hoy vemos cada vez menos competencia profesional, el zapato mítico podría notarse si se lo viera a los pies de un Kimpembe por ejemplo.

La parte superior está dividida en dos partes. Por lo tanto, podemos ver un frente de cuero y una parte sintética trasera más grande. También encontramos el esteticismo clásico de un copa en esta falla. Es decir, una base totalmente negra con las tres bandas blancas adidas en el interior y el exterior del pie. En la parte sintética también descubrimos algunas razones para una apariencia juvenil y el dinamismo de falla necesario para el copa. Esta piel es fiel a los detalles en el mundo copa ya que encontramos una suela blanca y las puntas de los crampones negros. Finalmente, en la etiqueta en la parte posterior de la piel, encontramos la inscripción "1982". Referencia a la Copa del Mundo para la cual se creó el copa. Este modelo icónico es actualizado por falla y se espera que él sepa que es su momento más glorioso.

 

GLITCH F50

Si la piel de Copa definitivamente debería ser un éxito, debería ser igual si ya no es para la piel F50. Abandonado en 2015 para dar paso a silo X, el F50 fue uno de los zapatos favoritos de los fanáticos del fútbol. Y por una buena razón, ella fue representada en el campo por jugadores como Messi, Robben, Benzema ... Muchos modelos no han sido olvidados y se han mantenido populares en los corazones de los fanáticos del fútbol. La elección seguramente habrá sido complicada, pero es el F50 adizero camaleón de 2010 el que tiene la oportunidad de ser reimpreso en la versión glitch.


Adidas Glitch Agility Knit Outer Skin - Características
compresión superior techfit
K-leather en el área frontal (colorway negro solamente)
Textura sin agarre (NSG)
Suela liviana Sprintframe
Agilityknit en el área táctil
Tiene que combinarse con una manguera interior


Esta piel tiene este color único, el camaleón púrpura en toda la parte posterior del zapato. También hay rayas blancas adidas en el interior y el exterior del pie. También descubrimos dos líneas finas verdes y moradas alrededor de los zapatos, como en el modelo 2010. Finalmente, el extremo de los crampones es verde claro como en el zapato inicial. Al igual que para la copa de piel, encontramos el año de la creación del zapato inicial en el talón de la piel. Adidas, sin embargo, aporta un toque de novedad con la tecnología AgilityKnit presente en la parte delantera del zapato para mejorar el agarre de la pelota. Esta parte mezcla el verde de los crampones y la violeta del zapato y le da un efecto de panal.

Leave a Comment